Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Me quiere... no me quiere

Sinopsis del Libro

Libro Me quiere... no me quiere

En la costa del Océano Índico, Zeca Perpetuo, un pescador entrado en años, es vecino de Dona Luarmina, una mujer también mayor. Amigos, vecinos decentes, van rompiendo la distancia hasta que Zeca descubre en un descuido quién es Luarmina. A partir de ahí se desencadena un hilo de flashbacks que cambia todo. Los recuerdos no son recíprocos, por supuesto, pero sí implican un viaje a la infancia y al deseo.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Mia Couto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

René Leys

Libro René Leys

Un médico francés llega a Pekín en 1911 y se fascina con los misterios de la Ciudad Prohibida. Para acceder a ellos toma como profesor y guía a René Leys, un joven belga con aptitud tan asombrosa para el idioma y las costumbres chinas que ha sido aceptado como tutor de los príncipes de la corte. El carismático René parece tener acceso a todos los secretos de la Ciudad Prohibida, incluidos los más íntimos e inconcebibles para un occidental, en el momento exacto en que una revolución intenta terminar con cuatro mil años de imperio. "Este brillante teatro de sombras es al mismo...

La forza del destino

Libro La forza del destino

Luego del naufragio, el caudillo ya muerto toma la palabra. La isla permanece envuelta en una insidiosa neblina. Una historia de familia se despliega durante cinco siglos, paralela a la historia de una Cuba que en la fantasía de muchos estaba destinada a volverse Utopía.

Guardianes

Libro Guardianes

Existe un mundo oculto dentro del cual se desarrolla la raza a la que pertenezco y otras más, nuestras comunidades son reducidas, pero poderosas. Los llamados humanos son en su mayoría los grandes pobladores de este planeta, saben y hablan de mi mundo, pero solamente como si se tratara de una simple creación de su subconsciente, de cosas irreales e imaginarias, sin sospechar siquiera...que hay más de real en ellas de lo que podran algún día llegar a constatar.

Mi Dulce Curiosidad

Libro Mi Dulce Curiosidad

'Mi dulce curiosidad' nos cuenta la historia de Natalya, una joven demasiado lista, estudiante de Medicina, que forja una fantasia imposible de tecnologia reproductiva en el ya complejo linaje de la familia Romanov, solo para descubrir una realidad no menos extrana. Talya se enamora de Dai Ling, una talentosa estudiante de violoncelo, hija de Jia Song Xiang, doctor en medicina tradicional china. Ambientada en la ciudad de Toronto en la epoca actual, la historia nos lleva a la Europa del Renacimiento para ser testigos de los avances de Andres Vesalio al abrir el cuerpo humano y trazar el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas