Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Media vida

Sinopsis del Libro

Libro Media vida

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a "Acción o Verdad" o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Premio Nadal de Novela 2017

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Más obras de Care Santos

Dime la verdad

Libro Dime la verdad

Julia, Anali y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

El anillo de Irina

Libro El anillo de Irina

When a young Russian woman visits the town of Soria, Spain, both Alejandro and his father, a prestigious violinist, fall in love with her. As their relationship is put to the test, Alejandro develops in maturity and independence and his eyes are opened to the world of Russian literature he never knew.

Otros libros de Ficción

Tendríamos que haber venido solos

Libro Tendríamos que haber venido solos

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.

Embarazada de un magnate

Libro Embarazada de un magnate

Chastity Stevens estaba embarazada de un Masters, pero no del que ella creía. Aunque la habían inseminado para que concibiera un hijo de su marido, la muestra usada pertenecía a su cuñado.Al millonario Gabe Masters nunca le había interesado la mujer de su hermano, o eso era lo que siempre había querido creer. Cuando Chastity le anunció que estaba embarazada de su difunto marido, Gabe supo de inmediato que el bebé era suyo y que haría lo que fuera para ser reconocido como su padre.

Las semillas del tiempo

Libro Las semillas del tiempo

Ernest Hemingway dijo en 1923: " He descubierto una forma nueva". Se refería a varios textos cortos que había comenzado a escribir el año anterior y que solo publicaría en 1924. Esta forma, denominada "Epifano" por Juan Carlos Botero, es una ficción corta, en prosa, cuyo objetivo consisten en rescatar un hecho, un suceso o un instante profundamente significativo, capaz de mostrar, a pesar de su fugacidad, rasgos sobresalientes de la condición humana. El presente libro incluye 50 epifanos escritos por Botero según la forma de Hemingway. Al final, en el epilogo, el escritor colombiano...

Casi muerto

Libro Casi muerto

Katie Bishop, esposa de un multimillonario hombre de negocios, aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo y a pesar de una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas