Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Medición de resultados

Sinopsis del Libro

Libro Medición de resultados

Lección extractada de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play. Enseña a comprender el delicado proceso de evaluación de los datos respecto al logro de objetivos comunicativos y empresariales asignados al contenido. Explica cómo, cuándo, dónde y por qué hay que llevar a cabo la medición; cuáles son sus fuentes y las técnicas más adecuadas; cómo afrontar el proceso de valoración de los resultados; a quién atribuir la responsabilidad de manejar los datos y a quién informar de los resultados y de qué forma. Además, enseña a plantear y elaborar el Balance de Excelencia del Contenido Corporativo. El ebook contiene la Presentación original del curso y recopila únicamente la bibliografía mencionada durante la lección. En esta edición se han insertado intertítulos que permiten seguir con mayor facilidad la lección magistral y localizar la instrucción precisa: — Responsabilidad y declaración del sistema de medición — La complejidad de medir una Estrategia de Contenidos — Los KPI — Las métricas y la analítica en internet — Qué se mide en marketing de contenidos — Contenido compartido y Tasa de Reproducción Viral — Datos del comportamiento del usuario como sujeto comunicativo — Los KPI esenciales de la comunicación corporativa e institucional — La técnica de la Golosina — Métricas que describen ambientes de consumo informativo — Métodos alternativos de evaluación de resultados — La necesidad de un contexto cualitativo para valorar datos cuantitativos — Quién debe recibir los datos sobre resultados — Otros modelos de obtención de KPI: llame ahora y Effective Frequency — Uso de QBL mejorados y ponderados — Los KPI del embudo — El dato convertido en dinero contante: ROAS — Indicadores de resultados que son manipulables — El cálculo del ROI y su percepción engañosa — El Balance de Excelencia del Contenido Corporativo La lección incluye el apartado Claves, en el que se recogen los conocimientos indispensables que el alumno debe retener. Puedes obtener más información en el sitio web corporativo de Estrategia del Contenido, sección de menú Libros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lección 22 del Curso general de Estrategia de Contenidos

Total de páginas 69

Autor:

  • Carlos J. Campo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Trabajo y cine

Libro Trabajo y cine

El presente libro es el resultado del Curso de Extensión Universitaria titulado, como esta obra colectiva, "Trabajo y Cine. Una introducción al trabajo a través del cine", que se viene celebrando en la Universidad de Oviedo desde el año 2004. La existencia de un cine laboralista, así como las posibilidades que el cine pone en manos de quienes se dedican al estudio del fenómeno laboral, hacen que no se pueda prescindir del cinematógrafo para conseguir una enseñanza a la altura del tiempo. Por lo demás, la publicación de esta obra se ha visto beneficiada por la ayuda económica del...

Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

Libro Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

En la actualidad la principal cualidad de un buen jefe ya no es el don de mando. Dirigir se ha convertido en una tarea mucho más compleja donde la psicología y la capacidad de establecer relaciones positivas desempeñan un papel esencial. Un directivo competente ha de saber transmitir unos objetivos a su equipo y crear el ambiente de cooperación necesario para alcanzarlos. En este libro encontrará los principios básicos para ejercer una direccion eficaz en el trabajo cotidiano en cualquier actividad profesional.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas