Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Melchor abdica en su hijo melchorcito

Sinopsis del Libro

Libro Melchor abdica en su hijo melchorcito

Es muy posible, amigo lector, que te encuentres ahora hojeando este libro porque equivocadamente hayas pensado que tienes delante las desternillantes noticias de El Mundo Today. Si es así, sigue leyendo y no levantes la cabeza. Te estamos apuntando con un colt 45. Hay una poderosa razón para que elijas nuestro libro por encima cualquier otra consideración: nuestros hijos necesitan proteínas. Y nosotros mismos nos hemos metido en una hipoteca por encima de nuestras posibilidades. Así que necesitamos tu dinero, mientras que los del Mundo Today están forrados y no necesitan ni un euro más. A cambio, te ofrecemos en rigurosa exclusiva una selección de las más espectaculares noticias que no verás en ningún otro periódico del mundo, puesto que no las han querido publicar (por un dudoso y exquisito sentido de la ética profesional) y las han abandonado despreocupadamente a la intemperie, huérfanas de redactores, listas para que nosotros las recojamos, las adecentemos un poco y les demos el cauce debido. Con la comida pasa lo mismo: la fruta un poco golpeada y las cabezas de merluza bien limpias y con una larga cocción se pueden comer perfectamente. Somos expertos en hurgar contenedores y sabemos de lo que hablamos. Por ello, podemos asegurarte que las noticias que leerás aquí, amén de enriquecerte culturalmente y tenerte bien informado acerca de lo que ocurre ahí fuera, te harán ver la realidad de otra manera y despotricar con fundamento de políticos y superiores y del mundo en general, sin descartar incluso que más de una de estas noticias tenga algún viso de verosimilitud. Enhorabuena. Te lo vas a pasar bomba. Ahora pasa por caja ordenadamente y nadie saldrá herido. No se te ocurra pedir el ticket regalo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : y otras impactantes noticias de LARAZÓNTODAY

Total de páginas 520

Autor:

  • Juan José Isac Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Razones de sangre

Libro Razones de sangre

Análisis de las creencias de Sendero Luminoso y reflexiones de las voces más lúcidas de la sociedad peruana que intentaron comprender la violencia que se desató en los años ochenta. Este texto reconstruye el universo de creencias en que se desarrolló la insurrección senderista, desde los argumentos que armaron el fanatismo de Sendero Luminoso hasta los supuestos que inspiraron la lucha antisubversiva del Estado Peruano. En base a testimonios de esa época, examina trayectorias vitales de los jóvenes radicalizados que se sentían tentados por la opción violentista.

Vox populi

Libro Vox populi

Una obra novedosa y útil que responde a reflexiones y cuestionamientos que giran en torno al “fantasma del populismo”: ¿cuál es la relación del populismo con la democracia?, ¿por qué su reaparición genera reacciones tan virulentas?, y ¿el resurgimiento del populismo es un síntoma de la democracia procedimental para resolver los problemas de miseria e injusticia social en Latinoamérica?

Evo: Operación Rescate

Libro Evo: Operación Rescate

Una crónica que nos abre la puerta a la intimidad de los 365 días transcurridos desde la forzada renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019 y su rescate clandestino hasta el regreso triunfante a su país en noviembre de 2020. Fotos, chats, y un pulso narrativo inquietante que obliga a seguir leyendo. Esta es la crónica del año más peligroso en la vida de Evo Morales, desde su forzada renuncia en noviembre de 2019 después de ganar una vez más las elecciones presidenciales hasta el regreso triunfante a su país en noviembre de 2020, una trama oculta de relaciones entre gobiernos,...

América Latina: dependencia y alternativas de desarrollo

Libro América Latina: dependencia y alternativas de desarrollo

América Latina vive en los inicios del siglo XXI un momento que parece ser decisivo en su historia, la hora de la segunda independencia a la que llamó José Martí, la posibilidad de liberarse del yugo imperialista. Este momento está marcado por diversos procesos políticos dirigidos a romper los mecanismos del neoliberalismo y de hecho limitan o tienden a romper la dominación imperialista. Es un momento complejo, en que se plantean alternativas y proyectos de desarrollo que hunden sus raíces en las realidades de nuestro continente. Un primer paso para el cambio de la realidad es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas