Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Memoria ingenua

Sinopsis del Libro

Libro Memoria ingenua

En los años cuarenta comienza de modo estable el trabajo del Opus Dei en Barcelona. Alfons Balcells, testigo de primera mano, narra en este libro muchos de sus recuerdos personales, vinculados a aquellos primeros pasos. Entre esos recuerdos, evoca con especial detalle sus primeros encuentros con san Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei, el impacto de su mensaje en la sociedad catalana y, sobre todo, en su propia vida de médico recién licenciado.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Alfons Balcells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Lado a lado

Libro Lado a lado

"La labor de la consejería es la labor de amar bien a otros. Este libro te ayudará a conocer las características del amor de Cristo, cómo extenderlo a otros y cómo aceptarlo de parte de otros al vivir juntos". Heath Lambert, director ejecutivo, Association of Certified Biblical Counselors; Profesor Asociado de Consejería Bíblica, The Southern Baptist Theological Seminary "Hay dos cosas que el libro de Welch hace muy bien: Demuestra que nadie otorga mejor la gracia que una persona convencida de que ella misma la necesita, y que Dios hace que Su gracia sea visible al enviar personas...

30 días para entender la Biblia, Edición ampliada de trigésimo aniversario

Libro 30 días para entender la Biblia, Edición ampliada de trigésimo aniversario

Si alguna vez confundiste el arca del pacto con el arca de Noé, o Jericó con Jeroboam, el clásico de Max Anders, 30 días para entender la Biblia, es para ti. En solo quince minutos por día, aprenderás sobre las personas, los acontecimientos y las doctrinas de la fe cristiana más importantes, para obtener más provecho de la Palabra de Dios. Esta guía simple y fácil de usar ha sido recomendada por maestros bíblicos y pastores durante treinta años, y ahora está disponible en una edición ampliada del trigésimo aniversario, con los temas más solicitados de la edición original...

Vicios y Virtudes

Libro Vicios y Virtudes

Este libro es una guia para que el lector pueda conocerse con sinceridad, aceptarse con serenidad y superarse con paciencia, tenacidad y realismo. Parte de la conviccion de que el crecimineto personal se basa, en buena medida, en el arte de aprovechar las faltas y debilidades para forjar virtudes. Tras un interesantisimo recorrido por los principales vicios del hombre contemporaneo, presenta en contrapartida las virtudes necesarias para los tiempos que vivimos. Vea excerptos del libro.

El silencio de María

Libro El silencio de María

Centrado en el tema del silencio, Ignacio Larrañaga presenta la figura de María de una forma convincente y fiel a las fuentes del Evangelio. La obra, convertida ya en un clásico de la espiritualidad del siglo XX, se divide en cuatro sugerentes capítulos donde se traza una verdadera semblanza espiritual de la Madre del Salvador. La prosa de Larrañaga hace vibrar al lector que queda cautivado por el argumento y la forma de presentarlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas