Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Memorias de una Niña Alba

Sinopsis del Libro

Libro Memorias de una Niña Alba

La novela Memorias de una niña Alba es un relato crudo de la infancia dolorosa de las niñas olvidadas. Los bestiales adultos que debían cuidarlas develan su monstruosidad y se niegan a contenerla. Están solas o más bien se acompañan entre ellas y deben aprender a protegerse del sórdido mundo que quienes debían cuidarlas han construido. Una de ellas siente la obligación de contar los hechos. Hay una huella dolorosa que ha quedado para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 278

Autor:

  • Bruna Faro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Crononautas

Libro Crononautas

Una historia de viajes en el tiempo con misterios, suspenso y humor. Entre saltos temporales por diversas eras, los protagonistas vivirán una gran aventura que completará las piezas restantes de una historia fragmentada y desafiará las leyes de la física.

La ley primera

Libro La ley primera

Esta brillante novela de Cristian Acevedo cuya trama de western se despliega no en el Far West yanqui sino en una esquina marginal del conurbano bonaerense, fue finalista del Premio Clarín de Novela 2018. "La Ley primera. Western vol.1 -declara Nicolás Correa en el prólogo- (...) no es solo inolvidable por su argumento, también lo es por sus vívidos y humanos protagonistas. (...) Acevedo es astuto y revive un género mítico y arcaico ya: el western. Y lo instala en una villa, en el margen, y no solo lo instala en el margen, sino que se sirve de la vasta tradición nacional: el duelo"....

Sírvame otra copa

Libro Sírvame otra copa

Relatos con matices de locura y fantasía, que nos llevan a recorrer las vidas de personajes apasionantes y perdurables. Todas ellas ensambladas por un sutil brebaje que las envuelve —a veces de manera explícita, otras casi tangencial—: una copa de champaña, una jarra de chicha, una copita de manzanilla, un tazón de vino navegado, un vaso de fernet o un metro cuadrado de cerveza (sí, como se oye); aunque al final, quizás, solo sea una excusa para lubricar las historias y que el lector se anime a descorcharlas y leerlas al seco. El autor de Alcohol en la sangre (2018), libro incluido...

Cuentos fantásticos que dan miedo

Libro Cuentos fantásticos que dan miedo

Antología de cuentos fantásticos de aparecidos, escritos por verdaderos maestros del terror y adaptados especialmente para esta edición, perturbarán y, al mismo tiempo, atraparán a los lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas