Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Menos lobos, Caperucita

Sinopsis del Libro

Libro Menos lobos, Caperucita

¿Y si la mejor opción para caperucita siempre fue dejarse devorar por el lobo? El trabajo de Adrián no es muy común entre hombres, por eso todo el mundo se cuestiona si el atractivo peluquero que trabaja en una peluquería humilde de Fuencarral, oculta más secretos de los que aparenta. Cuando un accidente lo deja en paro y casi en la ruina absoluta, y su preciosa novia italiana, Valentina, pierde la fe en conseguir sus sueños, para ayudarla a salir del bache, descubre una página web donde ser acompañante de lujo para mujeres que necesiten compañía masculina. Nadie tendría por qué enterarse ¿verdad? Conseguiría el suficiente dinero para hacer a su novia feliz en secreto hasta que encontrase otro trabajo y listo. Pero con lo que no cuenta Adrián es con la llegada repentina de Maya, una influencer madrileña que requiere sus servicios para algo más complejo y que además oculta también muchos secretos que pondrán su mundo patas arriba. Menos lobos, caperucita, es una comedia romántica llena de humor y amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 259

Autor:

  • Luna Dueñas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los hombres oscuros

Libro Los hombres oscuros

La novela está narrada por el joven lustrabotas Pablo Acevedo, que subarrienda la cuarta parte de una pieza en que habitan un carnicero, su mujer, cinco hijos creciditos y una guagua pequeña que llora casi cada noche tras "el tabique de sacos empapelados con hojas de diarios". Desde allí, nuestro narrador observa, reflexiona e interactúa con los otros habitantes de esta frágil comunidad "proletaria". Los hombres oscuros nos pone frente al proceso que va de la voz a la palabra, condición única para reclamar lo que le corresponde a cada uno en justicia, y que rompe desde adentro las...

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

El Bosque Negro. Una novela sobre J. R. R. Tolkien

Libro El Bosque Negro. Una novela sobre J. R. R. Tolkien

El Bosque Negro podría considerarse tanto una novela épica como un ensayo de crítica literaria, cuya trama explora las difusas fronteras entre los mundos. Muy pocos son los que saben que en 1970 el profesor Tolkien realizó un viaje a Estados Unidos durante el cual activó una serie de poderes élficos ocultos en unos antiguos documentos. El lector que se interne en El Bosque Negro tras los pasos del profesor, hallará destinos que se ven alterados, leyendas que se hacen realidad y a dos heroínas que deben huir para salvar la vida en dos mundos completamente diferentes.

Secta Mariposa

Libro Secta Mariposa

La Historia, es una mujer bella y caprichosa, que le encanta maquillarse para agradar principalmente a gobernantes. Ella me cont, que en el nacimiento del siglo XVI las botas espaolas aplastaron a los gloriosos Seoros de Amrica: los laboriosos Incas, los ilustrados Mayas, los guerreros Aztecas y los indomables Araucanos... Tiempo despes, ella misma me dijo, que al asomarse el siglo XIX, los hijos de aquellos conquistadores espaoles, tres hroes legendarios: Simn, Jos y Bernardo, emanciparon a dichos pueblos... Cmo! Es posible liberar a pueblos que ya no existen?. En Secta Mariposa, novela...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas