Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mensajes @ Marzo Oscar & Victoria

Sinopsis del Libro

Libro Mensajes @ Marzo Oscar & Victoria

Victoria, una joven madre soltera, comienza a perder lo poco que tiene; y no encuentra esperanza para salir adelante con su hijo de pocos meses, un pequeo trabajo y una madre enferma. Victoria recibe un mensaje no deseado en su perfil de red social, pero pensando que el mensaje es una broma y no teniendo nada que perder, decide responder; y el mensaje la conduce hacia otro perfil de la misma red social; ella encuentra una luz de esperanza, al leer una propuesta escrita por un joven soltero llamado Oscar. Una historia escrita en mensajes de texto. Oscar despierta el inters de Victoria con su propuesta: ofrezco una mejor vida a cambio de un hijo. Oscar y Victoria inician una relacin amorosa virtual, un noviazgo en lnea que se manifiesta a travs de textos, audios e imgenes. Los sentimientos y las emociones fluyen, sin embargo, no es la distancia lo que los separa, sino ms bien el supuesto amor entre ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Leonardo Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La compañía de la seda

Libro La compañía de la seda

Corrupción, espionaje y muerte tras el próspero negocio de la seda en la Inglaterra colonial del siglo XVIII. Londres, 1722. En la época de apogeo del mercado de importación de seda y especias, Benjamin Weaver, judío de extracción humilde, ex boxeador y cazarrecompensas, se ve acorralado por el excéntrico y misterioso millonario Cobb para que investigue en su provecho. Muy pronto Weaver se ve sumergido en una maraña de corrupción, espionaje y competencia desleal cuyo trasfondo son los más oscuros intereses económicos y comerciales. Una vez más, el renombrado autor David Liss,...

Los hijos del incienso y de la pólvora

Libro Los hijos del incienso y de la pólvora

Es el año de 1700. El imperio español toca fondo. Una brutal depresión económica ha provocado desórdenes sociales a ambos lados del Atlántico. El clero y las órdenes religiosas se disputan las limosnas de los miserables. La superstición y la ignorancia se enseñorean en todos los confines. El mestizaje es un fenómeno incontenible. Y los espíritus alcanzan su punto de ebullición, cuando en la capital del aislado Reino de Guatemala se producen dos horrendos crímenes que pondrán al desnudo todas las lacras y desafueros del Antiguo Régimen en las Indias.

Justicia amparada por el plomo (Colección Oeste)

Libro Justicia amparada por el plomo (Colección Oeste)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Justicia amparada por el plomo" LEE SEBASTIAN Lady Valkyrie - http://ladyvalkyrie.com ColeccionOeste.com ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sundland era el mejor rancho del estado. Dos hermanos, huérfanos de padres, criados lejos del rancho. Peter, con estudios de abogado, y su hermana Elisabeth, no se dejan dominar por las intrigas interesadas del capataz y de los vecinos ganaderos. Recibirán ayuda de un forastero. Mientras tanto los cuatreros actúan sin control recibiendo ayuda de algunos jefes de los rurales. El mayor Contrels lucha a veces con métodos que no...

Quien Seduce A Quien?

Libro Quien Seduce A Quien?

El primer paso: mezclar los negocios con el placer¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas