Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mercado regional y mercado urbano en Michoacán y Valladolid, 1778-1809

Sinopsis del Libro

Libro Mercado regional y mercado urbano en Michoacán y Valladolid, 1778-1809

El libro aborda la problematica acerca de la integracion del mercado interno colonial en el occidente de Nueva Espana afines del siglo XVIII. El espacio de analisis esta determinado por varios factores que buscan demostrar y explicar dicho mercado a partir de la integracion de una economia de magnitud media, que estaba integrada a los diversos circuitos de circulacion e intercambio establecidos a partir de la demanda agregada que genero la mineria de plata del Bajio colonial. La importancia de centros mercantiles con caracteristicas propias, como el caso de Michoacan, permiten entender la integracion del espacio con base en el intercambio comercial.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Jorge Silva Riquer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Manual básico de protocolo empresarial y social

Libro Manual básico de protocolo empresarial y social

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitirá resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber cómo comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende ser una guía para todos aquellos profesionales que, en un momento, u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias El índice de este libro es amplio, sin embargo muy centrado, en la explicación básica de cada...

Introducción al márketing

Libro Introducción al márketing

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.

Breve tratado sobre la reforma monetaria

Libro Breve tratado sobre la reforma monetaria

Conjunto de estudios clásicos que Keynes sustenta en ejemplos del proceso productivo de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de Europa. Desde esta amplia perspectiva, Keynes presenta su teoría de la reforma monetaria, proponiendo una práctica que resguarde el valor del dinero para alcanzar la estabilidad monetaria mundial.

El hábito de liderar

Libro El hábito de liderar

Escuchará a las personas poner excusas diciendo que no nacieron con el talento necesario para lograr el éxito. Es cierto que hay personas que han nacido con ventajas de alguna manera. Sin embargo, lograr el éxito en algo se condensa en comprometerse y dedicar el tiempo necesario para aprender y perfeccionar una habilidad. De hecho, el talento es solo un comienzo. Nadie niega que existe el talento natural. Hay personas con ventajas genéticas, especialmente cuando nos referimos a las habilidades físicas. Sin embargo, el éxito no siempre es un asunto físico para la mayoría de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas