Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Método fácil para aprender a cantar

Sinopsis del Libro

Libro Método fácil para aprender a cantar

Este Método fácil para aprender a cantar es mucho más que un curso de canto, pues también introduce nociones de interpretación y grabación en estudio profesional. Carrie and David Grant han volcado en este libro toda su experiencia como profesores de primeras figuras del pop británico. Huyendo de aburridos tecnicismos, poco atractivos para gran parte del público joven, el enfoque del libro es muy práctico. A través de un texto muy gráfico, salpicado de anécdotas, los autores empiezan explicando cómo funciona la voz y cómo mantener sana la garganta, para introducirse, después, en el aprendizaje del canto, el dominio de la respiración, la afinación, el control de los matices, terminando con una parte más escénica en la que se dan nociones de interpretación y actuación. Los ejercicios del CD de autoaprendizaje han sido adaptados al español y grabados en Barcelona por un equipo de expertos.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Más obras de Parramon

Todo sobre la caligrafía

Libro Todo sobre la caligrafía

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Paisaje

Libro Paisaje

Recetas para pintar Paisaje esta inspirado en los libros y manuales de cocina, de hecho,“cocinar” dentro del argot del artista significa experimentar con técnicas y nuevos materiales, hacer pruebas y mezclas entre diferentes sustancias para conseguir nuevos efectos técnicas, estilos y recursos del oficio. El contenido del libro es esencialmente didáctico, con ejercicios para practicar y profundizar en el uso de las técnicas y una sección donde se explica la aplicación de materiales o sustancias poco habituales para conseguir variados efectos.

Lápices de colores

Libro Lápices de colores

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo pintar con LÁPICES DE COLORES. Descubre cómo se usa el difumino e incluso confecciónate uno. Aprende a mezclar los colores, a utilizar la goma no sólo para borrar, a hacer trazos y tramas y a usar otros tipos de lápices de colores como son los lápices pastel y los lápices acuarelables. Por último, atrévete a utilizar técnicas como el esgrafiado y el frottage, con las que obtendrás resultados sorprendentes. Sigue con atención todas las indicaciones del libro y muy pronto llegarás a ser un verdadero experto.

Otros libros de Música

El mar de los deseos

Libro El mar de los deseos

La música del Caribe contiene una historia de conquista, esclavitud, defensa de identidades y luchas libertarias. Nos encontramos “ante un lenguaje compartido, o ante los restos de un género común dispersado, estallando en un inmenso continente cultural cuya coherencia suele pasar muchas veces desapercibida”. Por citar algunos ejemplos: punto guajiro cubano, galerón del Oriente Venezolano, guajira andaluza, zapateado jarocho, punto canario o la mejorana panameña.

Divagaciones rossinianas

Libro Divagaciones rossinianas

Estas "divagaciones" recogen las reflexiones heterogéneas de un músico que se encontró casualmente con la obra de Rossini, y quedó tan fascinado por ella que decidió dedicarle gran parte de su energía y de su vida. No es una biografía, ni un análisis técnico-artístico de la producción rossiniana: es un relato escrito por un entusiasta de su obra, y el fruto de una larga experiencia. Músicos, musicólogos, cantantes, directores de orquesta, oyentes y aficionados encontrarán aquí sugerencias, consejos y reflexiones útiles para profundizar en el repertorio de este compositor, tan...

Visiones desafinadas. Prácticas y representaciones de la guitarra en Madrid y en Andalucía (1883-1922)

Libro Visiones desafinadas. Prácticas y representaciones de la guitarra en Madrid y en Andalucía (1883-1922)

Durante la Restauración, se alude a menudo a la guitarra como «instrumento nacional» en Madrid y Andalucía. Este lugar común aparece como un símbolo paradójico de una identidad en debate: el cliché simplifica la realidad mientras que las prácticas de la guitarra popular, clásica y flamenca se diversifican. Las cada vez más numerosas representaciones literarias y plásticas no reflejan esas mutaciones, sino que impregnan el imaginario colectivo influenciando la recepción de un instrumento desconocido o incluso rechazado según criterios sociomorales. Pese a las críticas, la...

Primer nivel

Libro Primer nivel

(Music Sales America). En este libro aprenderas ritmos y canciones de los estilos: norteno, banda, cumbia, bolero, balada, rock, mariachi, ranchera y muchos otros estilos mas. El disco campacto (CD) incluye todos los ejemplos completos. Primero escucharas el tema musical y la cancion tocada solamente con el instrumento y luego el tema musical y la cancion tocada con todo el grupo: teclado, guitarra, bajo y bateria. Esta serie te ensenara a tocar tu instumento favorito rapidamente, sin necesidad de tener conocimientos de musica y ademas te ensenara a tocar en grupo. Asi que ya sabes, si...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas