Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos

Sinopsis del Libro

Libro Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos

Este libro recoge varias experiencias de investigación del campo de las pedagogías inclusivas, por un lado, y de la comunicación aumentativa y alternativa y las TIC como método de intervención, por otro. Los diversos autores aportan su frescura y conocimiento científico en el campo de la investigación que nos ocupa a través de trabajos novedosos e inéditos orientados a cubrir las necesidades de la población con dificultades en la expresión y la comunicación proporcionando vías de análisis y propuestas de mejora en la intervención educativa con miras a una inclusión socioeducativa real.

Ficha del Libro

Total de páginas 282

Autor:

  • Nerea Amenabar Perurena
  • Dorleta Apaolaza Llorente
  • Claudia Azcona Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Guardar la línea sin perder las formas

Libro Guardar la línea sin perder las formas

El doctor Pierre Dukan, cuya dieta es seguida actualmente por más de 24 millones de personas en todo el mundo, vuelve a seducirnos y sorprendernos con un nuevo libro que no dejará a nadie indiferente. Guardar la línea sin perder las formas es una obra polémica, directa y ácida, aunque no exenta del humor que caracteriza al doctor Dukan, que arremete contra falsos gurús, líderes de opinión, modistos e incluso el cine. En estas páginas encontraremos un verdadero y demoledor alegato a favor de la mujer y de su feminidad como no se había escrito jamás.

Caillou. Las letras. Libro puzle

Libro Caillou. Las letras. Libro puzle

Los niños pueden divertirse con Caillou, mientras este tren especial los introduce en el mundo de las letras. Además de disfrutar de la entretenida historia y las simpáticas ilustraciones, los niños podrán jugar con las piezas del puzle, colocándolas en las páginas correspondientes o uniéndolas por orden alfabético para hacer un tren ¡de más de un metro de largo!

Atlas de la Europa marítima

Libro Atlas de la Europa marítima

Este Atlas de la Europa marítima ofrece una nueva perspectiva de la dimensión oceánica de la Unión Europea: la proyección de la soberanía territorial de los Estados sobre el espacio marítimo, las nuevas fronteras políticas y los conflictos territoriales, la explotación de los recursos y las actividades que sustentan la economía marítima así como los problemas ambientales marinos, que generan tanto las actividades terrestres como marítimas y las iniciativas que están dando forma a lo que ya podría denominarse el gobierno oceánico. Todo ello apunta, dentro de la UE, a la...

La escuela no es un parque de atracciones

Libro La escuela no es un parque de atracciones

Un perfecto análisis de la educación actual para animarnos a volver a una escuela en donde el conocimiento valioso y las prácticas soportadas por evidencias sean realmente el eje. Porque con la escuela no se juega. Si la escuela, como dicen, está en crisis, no es porque sea una institución vetusta, sino por haber olvidado su noble función: la de reducir, en el mínimo tiempo posible y en el mayor número de alumnos, la distancia entre la ignorancia y el conocimiento poderoso. Estamos viviendo unos tiempos pedagógicamente extraños y, en ocasiones, estrictamente estúpidos. Si estúpido ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas