Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mexicana

Sinopsis del Libro

Libro Mexicana

En Mexicana, Salvador Albinana y Horacio Fernandez reconstruyen minuciosamente, y tras haber llevado a cabo un formidable trabajo de camo. la historia de una fascinacion : la que durante los anos veinte y treinta ejercio Mexico sobre los fotografos de vanguardia. ... (Manuel Alvarez Bravo, Agustin Jimenez, Emilio Amero)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fotografia Moderna en Mexico, 1923-1940 [published to Accompany the Exhibition Held at the IVAM Centre Julio Gonzalez 29 February-17 May 1998].

Total de páginas 294

Autor:

  • Maria Casanova
  • Ivam Centre Julio González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Mexico

Cine político en México (1968-2017)

Libro Cine político en México (1968-2017)

Cine político en México (1968-2017) busca dibujar caminos que ayuden a visibilizar cierta dimensión histórica, política y social del cine y el video en México; apela a valorar el quehacer cinematográfico y audiovisual en su relación con movimientos sociales y culturales; y se pregunta acerca de los horizontes que se manifiestan, y los efectos que se producen en esa conexión que establece con la realidad. Buscamos establecer un diálogo entre la mirada que analiza la obra y la experiencia de hacer cine o video en México, y es en este intercambio cuando el trabajo toma forma en dos...

Ignacio López Rayón circular

Libro Ignacio López Rayón circular

Manuscript circular ofrelating to military assistance from "our generous neighbor to the North" [i.e. the United States]] during the Mexican war of independence and informing the insurgents of the arrival numerous ships and the names of their captains including the ship El Tigre loaded with 3000 barrels of gunpowder. Rayó́n adds that the allied ships have already captured three European ships from Veracruz to Tuxpan.

Bajo las nubes de México

Libro Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas