Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi amigo está triste (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Mi amigo está triste (Spanish Edition)

Gerald is careful. Piggie is not.Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In My Friend Is Sad, Gerald is sad. How can Piggie be happy if Gerald is sad?

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Mo Willems

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Operación Ratón

Libro Operación Ratón

Era medianoche. En su cama de hospital Enrique trataba de dormir. Cuando estaba cerrando los ojos, vio unas lucecitas encima de una pequena puerta en la base de la pared. De repente se abrio la puerta y aparecieron unos ratones vestidos como doctores y enfermeras, empujando gran cantidad de camas que acomodaron en filas. Enrique no podia creer lo que veia. Estar en un hospital no es tan malo si estamos rodeados de amigos.

La casa de algún día

Libro La casa de algún día

Esta nueva edición en español cuenta la historia de un niño que organiza a los vecinos de su comunidad para trabajar de voluntarios para reparar la casa de una amiga suya que es anciana. Wilson sueña con todas las reparaciones que hay que hacerle a la casa de su amiga Gigi para que la anciana viva más cómodamente. Wilson les presenta su idea a varios miembros de su comunidad, entre ellos el bibliotecario, el heladero y el maestro. Finalmente, la casa de Gigi es seleccionada para participar en un proyecto de renovación de la comunidad, y todo el vecindario se junta para llevar a cabo un ...

Mi gato Quijote

Libro Mi gato Quijote

Historia de un niño que descubre los secretos vínculos entre las mascotas y los lectores. Por medio de su gato consigue vincularse con su papá y el entorno, surgiendo así su interés por futuras lecturas.

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas