Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi gran (y catastrófico) debut

Sinopsis del Libro

Libro Mi gran (y catastrófico) debut

La temporada ha comenzado oficialmente... pero lo mejor aún está por llegar. En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Jonah Lisa Dyer
  • Stephendyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pequeño & Grande David Attenborough

Libro Pequeño & Grande David Attenborough

David Attenborough es un científico británico y uno de los divulgadores naturalistas más importantes y conocidos de la televisión. Está considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza. Ha escrito y presentado ocho series y ha hecho posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra.

Las aventuras del joven Lupin / The Adventures of Young Lupin

Libro Las aventuras del joven Lupin / The Adventures of Young Lupin

Arsène Lupin tiene once años y vive en un orfanato lúgubre de la ciudad. Un día ve como su mejor amigo León es comprado por un hombre misterioso con bigotes. En un intento de evitarlo, Lupin termina siendo arrojado a la calle y tiene que empezar una nueva vida. Astuto, valiente y con un profundo sentido del honor, pronto será conocido como el prodigio del robo de París. Sin embargo, nunca robaría sin una razón. Un día, Cyrano y Clarisse, dos niños que trabajan en el circo, llaman a su puerta y comienza una aventura inesperada para Lupin. El hermano de Cyrano ha desaparecido y la...

Voces en el parque

Libro Voces en el parque

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas