Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi libro

Sinopsis del Libro

Libro Mi libro

HOY TE LO DIGO Porque nunca mujer, te dije nada de los días felices que me diste, de lo mucho que siempre me quisiste en las horas de amor de madrugada. Porque nunca una lágrima en la almohada empañó nuestro amor en hora triste, por los versos de amor que me dijiste como dulce mujer enamorada. Por los hijos queridos que me has dado en los tiempos de amor feliz contigo, porque siguen estando a nuestro lado. Porque unidos estáis todos conmigo, porque te amo como un enamorado guardándolo en silencio, hoy te lo digo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 152

Autor:

  • Francisco Puch Juarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Puertas, llaves, espejos

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

Juegos de Rol

Libro Juegos de Rol

Juegos de rol reúne poemas escritos durante los últimos veinte años en Cuba, Europa y Estados Unidos. Pero estos apuntes —en lugar de poemas, tal vez debería llamarlos apuntes— no responden a un orden cronológico. Están estructurados más en torno a tres zonas temáticas —la evocativa, la lúdica y la erótica— que a la fecha y el lugar de su escritura.

Cartas de un Corazón Olvidado

Libro Cartas de un Corazón Olvidado

¿Serías esclavo o dueño de plasmar por una eternidad tus sentimientos en letras?. Esta es la pregunta que se hace Hellien. Todos los días perdemos y ganamos partes de nosotros mismos que ni siquiera notamos hasta que pasan los años y vemos el cambio. No soy la misma persona que solía ser cuando escribí estas cartas. Mi corazón, ese corazón, en mi mente se quedó olvidado y entre estas letras siento que de nuevo lo he encontrado. Cartas de un Corazón Olvidado es la primer obra literaria de la joven autora Hellien MirGon'z. Quien estuvo interesada desde muy pequeña en distintas...

Vientos de soledad

Libro Vientos de soledad

Soy un Poeta nacido de la nada… la poesía llegó a mi vida un día cuando menos la esperaba, vino y se hizo dueña de mi alma, ahora mi poesía y yo somos inseparables, nos confundimos con el viento junto a los alisos y la auras… Jamás asistí a talleres poéticos ni mucho menos estudié literatura. Mi redacción y ortografía fueron componiéndose a medida de ir leyendo algunos libros, a la par de ir conociendo a los grandes poetas de la literatura universal. Yo escribo con la intención de dejar un legado, una herencia. He sido paciente del sacrificio que pasan miles de personas que...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas