Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi Plan de Supervivencia Contra La Ansiedad

Sinopsis del Libro

Libro Mi Plan de Supervivencia Contra La Ansiedad

Se acercan los exámenes, en casa no todo está bien y mañana toca exponer en clase. Y entonces... empiezan los dolores de estómago, desaparece el hambre, el insomnio se vuelve común, el sudor en las manos aumenta, se pasa de la tristeza a la furia en segundos y todo parece estar en contra: ¿qué pasa? En serio: ¿qué me pasa? Se llama ansiedad. ¡Y se puede controlar! Aprende a reconocer tus síntomas y a dominarlos para que no te limiten, que ese miedo a lo incierto no crezca hasta paralizarte. Te ayudamos a crear tu Plan de supervivencia contra la ansiedad para combatir esos pensamientos que te alejan de tus amigos y tu familia. Dominar los nervios y el estrés no es sencillo, ¡pero te vamos a ayudar!

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Bridie Gallagher
  • Phebe Mcewen
  • Sue Knowles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

El arte de sentirse bien

Libro El arte de sentirse bien

Hemos sido condicionados desde muy pequeños a valorar únicamente lo que conseguimos a través del esfuerzo, quitando valor o desestimando a aquello que podemos conseguir con facilidad, algo tan sencillo como es sentirse bien. Buscamos continuamente algo externo a nosotros que nos haga felices porque es lo que la sociedad nos vende continuamente y pensamos que cuando alcancemos nuestros objetivos o nuestros objetos de deseo, bien sea a nivel material o a través de una pareja, será entonces cuando seamos felices. Estudiamos, buscamos pareja, nos casamos, tenemos hijos, cumpliendo así un...

Cuando se quiere de veras/ When you really love

Libro Cuando se quiere de veras/ When you really love

El contenido de la presente obra busca, de una parte, ofrecer una guía para que las personas echen una mirada al interior de su experiencia actual de pareja y evalúen qué tan satisfactoria la encuentran, y, de otra, proponer reflexiones y pautas de comportamiento orientadas a enriquecerla.

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Las conversaciones que no tenemos

Libro Las conversaciones que no tenemos

Entendida la conversación humana como un lugar de encuentro con los demás, los cambia y nos cambia. A través de nuestras palabras, de nuestros silencios, de nuestros gestos, dejamos huella de quiénes somos, ponemos nuestra firma personal. La conversación se revela como una necesidad, una demanda, un deber, un regalo, una oportunidad de aprendizaje, una responsabilidad, un derecho, un medio connatural al ser humano. La inquietud última del autor, y esto explica el NO con mayúsculas del título, es animar al lector a tener el coraje y la lucidez para afrontar sin más demora, con tacto,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas