Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Elige positivo

Sinopsis del Libro

Libro Elige positivo

Nuestros pensamientos determinan el modo en el que percibimos el mundo, la forma en la que actuamos y hasta cómo sentimos lo que nos pasa. Alejarse y administrar de manera consciente los pensamientos y las emociones limitantes, instalados por nuestro propio sistema de creencias, es esencial para disfrutar la vida, sacarle el máximo provecho y alcanzar la felicidad. Por eso es tan importante enfocarnos en el pensamiento positivo. Ya que nos ayuda a darnos cuenta de que la ansiedad, el estrés o el miedo, nos condicionan de tal forma que consiguen desviarnos de nuestro camino. Elige positivo te ayudará a identificar tus pensamientos negativos para saber administrarlos, así como a darte cuenta del efecto profundo que tienen sobre tu realidad. Prepárate para convertirte en una mejor versión de ti mismo. En Elige positivo encontrarás una guía invaluable e indispensable para la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Rebeca Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Momentos positivos

Libro Momentos positivos

RESUMEN: ¿Qué diferencia puede hacer cinco minutos en el transcurso loco y sin fin de un día de diecisiete horas? Este libro provee visualizaciónes guiadas y técnicas de relajación, consciencia y meditación -- actividades divertidas que alivia el estrés y crear significado y motivación.

El Libro de Oro / The Book of Gold

Libro El Libro de Oro / The Book of Gold

¿Te darías la oportunidad de mirar a tu interior para soltar todas esas creencias que no te funcionan en este momento? ¿Estás listo para transformarte en el creador de tu vida? El libro de oro es la guía perfecta para acompañarte en el viaje de concientización, crecimiento y expansión. Alejandra Llamas regresa a nosotros con esta obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia. Al inicio nos invita a conocer y reconocer qué llevan las personas dentro de sí mismas a nivel inconsciente y qué las frena para vivir en su...

Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Libro Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Aunque las mujeres parecen poder tenerlo todo en el mundo actual, millares luchan en contra de la depresión cada año. Experiencias de la vida, el estrés, altas expectativas de afuera y de uno mismo, y poco tiempo libre son algunos de los elementos que causan el aumento de depresión entre mujeres. Esta discusión franca sobre la depresión femenina estimula y facilita el trabajo en grupos y la ayuda mutua en un esfuerzo por incrementar el apoyo y reducir los estigmas de este trastorno común.

Dinero, ¿estás ahí?

Libro Dinero, ¿estás ahí?

Solemos pensar que nuestros problemas económicos se deben a la mala suerte o a nuestro nivel de formación, o a que tenemos un empleo malo y mal pagado, o a nuestra incapacidad para manejar el dinero... pero no es así. Todo eso, que parece ser una realidad absoluta, solo es la parte visible del iceberg. Y la parte más grande, la que no se ve, obedece a otra lógica, que tendremos que descubrir para modificarla y con ella cambiar también nuestra realidad. En este libro descubriremos que somos "víctimas" de nuestra historia familiar, y sobre todo transgeneracional, o sea, la de nuestros...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas