Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Midgard

Sinopsis del Libro

Libro Midgard

Ha comenzado el Invierno Atroz en Midgard, ya no hay manera de impedir el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, que marcará el fin de la humanidad o, tal vez, un nuevo comienzo. En esta se enfrentarán los dioses, liderados por Odín, y los gigantes de fuego, liderados por Surt. Sin embargo no serán los dioses quienes definirán la batalla ni salvarán a la raza humana, el destino está en manos de Lif, un adolescente de origen desconocido. No hay escapatoria, Lif deberá enfrentar su destino y, así no lo desee, combatir en una lucha fratricida en la que solo habrá un ganador. Del resultado dependerá que haya una nueva primavera para los seres humanos o una terrible noche eterna.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

  • Wolfgang Holhbein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

A comer! / Let's go Eat!

Libro A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Supersustos. Doble malvado

Libro Supersustos. Doble malvado

Bob nunca se ha metido en líos... Hasta que un extraño doble idéntico a él aparece en su vida, y le propone sustituirlo en todas las cosas que no le gusta hacer. ¡MENU- DO PLANAZO! ¿VERDAD? ¡PUES NO! PORQUE ESTE DOBLE TIENE MUY MA- LAS INTENCIONES... Lo que empieza pareciendo una travesura sin consecuencias, acabará siendo una experiencia terrorífica. ¿Cómo deshacerse de un doble perverso cuando todos piensan que el culpable de sus maldades eres tú?

Mini T. Rex y el abrazo imposible

Libro Mini T. Rex y el abrazo imposible

Acompaña a este valiente dinosaurio en su primera aventura, El pequeño T. Rex y el abrazo imposible, un cuento tierno y divertido que demuestra que los mejores abrazos provienen de los corazones más grandes. Mini T. Rex tiene un problema ENORME. Su amigo Pinchitos necesita que lo animen, y eso solo se consigue con un abrazo. Pero con su escasa estatura y sus minibrazos, ¿podrá MINI T. REX abrazarlo? ¡Piensa intentarlo por todos los medios!

Ladrones de sueños

Libro Ladrones de sueños

Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano. Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas