Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos de Virginia Woolf

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de Virginia Woolf

Virginia Woolf (1882 –1941) participó del insigne grupo de Bloomsbury y fundó con su marido una editorial en la que publicó, entre otros escritores importantes, a sus amigos T.S. Elliot y Katherine Mansfield. Además del celebérrimo ensayo Una habitación propia o de la novela La señora Dalloway, Woolf es también la autora de una valiosa obra de cuentos de la que recogemos aquí una muestra representativa. La obra de la autora está unánimemente considerada como una de las cotas más altas de la prosa inglesa y a menudo sus cuentos constituían experimentos o probaturas y ejercicios que desarrolló en sus novelas y que más tarde la encumbrarían, junto con Joyce, Proust y Faulkner, al exclusivo panteón de los mejores escritores del siglo XX.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más obras de Virginia Woolf

El lector común

Libro El lector común

Virginia Woolf fue una lectora y una ensayista muy aguda y penetrante, como lo demuestran sus ensayos sobre literatura de todos los tiempos: Defoe, Austen, Elliot, Conrad, Donne…, en definitiva, la tradición literaria en la que quiso verse y a la que quiso contestar. Estos textos son el complemento ideal a su narrativa.

Otros libros de Ficción

Donkey Ollie Scripts

Libro Donkey Ollie Scripts

Estas maravillosas historias y guiones de Donkey Ollie han sido traducidos al español para su experiencia de lectura. Disfrútelos todos.

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 21: Petición.

La muerte y otras sorpresas

Libro La muerte y otras sorpresas

Diecinueve cuentos impregnados de las sorprendentes atmósferas que envuelven la vida cotidiana. En la ciudad, hombres y mujeres se aman y se odian; mueren, sobreviven, se deterioran y renacen; sonríen, lloran; se pierden y regresan a través de caminos muchas veces recorridos, o descubren nuevos senderos iluminados por un radiante sol montevideano. La soledad, las dificultades de comunicación, la conciencia de la muerte, la alegría de la vida o el paso del tiempo son algunos de los temas incluidos en estos relatos, que retratan sorprendentes atmósferas de la vida cotidiana. Pocos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas