Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mientras duermen las piedras / while the stones are sleeping

Sinopsis del Libro

Libro Mientras duermen las piedras / while the stones are sleeping

Lucía, Rafa y Lito viven con su mamá a orillas del río que tiene unas piedras silenciosas, sin canto. Y allí, en esas orillas, transcurre la vida, con sus tristezas y con sus alegrías, con la risa y el dolor, con injusticias pero también con sueños e ilusiones que les permitirán pensar que algo mejor les tiene que pasar. Y pasará.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • María Cristina Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El sendero de lo inesperado

Libro El sendero de lo inesperado

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

Quiero a mi Papá

Libro Quiero a mi Papá

Jimmy the little bunny doesn't start off knowing how to ride a two-wheeler bike like his big brothers. In fact, sometimes he gets teased for it. When Dad shows Jimmy how not to be afraid to try something new, that's when the fun begins. Jimmy, el pequeNo conejito, no ha aprendido a montar en bicicleta de dos ruedas, como lo hacen sus hermanos mayores. De hecho, a veces sus hermanos se burlan de El por eso. Cuando papA enseNa a Jimmy a no tener miedo a probar algo nuevo, empieza la diversiOn.

Eternidad / Evermore

Libro Eternidad / Evermore

Since the car accident that claimed the lives of her family, sixteen-year-old Ever can see auras and hear people's thoughts, and she goes out of her way to hide from other people until she meets Damen, another psychic teenager who is hiding even more mysteries.

Mi pesadilla favorita

Libro Mi pesadilla favorita

Novela ganadora del Premio Lazarillo 2014 Manuel estaba enfermo, tenía fiebre y su padre llamó al veterinario, porque en la isla donde viven no hay médico. Le recetó un jarabe para perros que también le iba muy bien a los niños y será por el jarabe o será por la fiebre, el caso es que Manuel ahora no para de soñar y soñar. Incluso tiene sueños dentro de los sueños. Así conoce a un vendedor de olores de recuerdos, un bar lleno de mentirosos, un dinorrinco y un hipodrilo, un extraterrestre muy preguntón en misión secreta que se mueve por las alcantarillas, y a Alicia, una niña...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas