Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Sinopsis del Libro

Libro Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Mojang Ab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Jugar a pensar con cuentos

Libro Jugar a pensar con cuentos

Este libro, Jugar a pensar con cuentos, narra las aventuras de la simpática mariquita Juanita que viajando por el mundo trae distintos cuentos, como recuerdos, en su mochila. Y como ese personaje sigue inquieto, su historia si llena de cuestionamientos sobre todo lo que los cuentos le hacen pensar. Este libro es un viaje reflexivo que invita a los niños a pensar mientras se divierten con Juanita y sus interrogantes.

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

¿Quién fue Gandhi?

Libro ¿Quién fue Gandhi?

Una fantástica serie de biografías ilustradas para conocer a los personajes más destacados de la historia de una forma didáctica y divertida. Mahatma Gandhi es uno de los pensadores más importantes de la historia. Defendió los derechos de su pueblo y se convirtió en un icono mundial de la paz gracias a su lucha constante. Sin embargo, de pequeño fue un mal estudiante que no encontraba su camino. ¡Hasta se casó con solo trece años! Pero hay mucho más... Descúbrelo todo en este libro.

Relieves de la Tierra

Libro Relieves de la Tierra

The Earth is made up of shapes. The shapes make up landforms. Find out about all of Earth’s landforms. Paired to the fiction title A Long Car Ride.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas