Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Minifalda rock (Serie Lily Lace 2)

Sinopsis del Libro

Libro Minifalda rock (Serie Lily Lace 2)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno muy original y extravagante, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo izquierdo y luego el derecho. Subir la cremallera hasta la mitad y luego proseguir lentamente hasta cerrarla del todo. Hacer una pirueta». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, hace una pirueta y ¡puf! De pronto se ve inmersa en una auténtica aventura: Lily ahora tiene 18 años, y ha viajado al excitante Londres de los Beatles: ¡son los años 60! Allí conoce a Abbie y su hermano Martin, un chico increíble al que Lily tendrá que convencer para que haga la prueba de guitarrista del grupo de rock. ¡No puede perder esta oportunidad! ¿Alguna vez has querido un armario lleno de vestidos mágicos? Entra en el armario mágico de Lily Lace y vive una increíble aventura.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Elena Peduzzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos clásicos policiales para niños

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

El Suelo Del Ruisenor

Libro El Suelo Del Ruisenor

This new epic trilogy set in a feudal Japan, has already become a best-selling sensation, earning comparisons to The Lord of the Rings. It begins with the legend of a nightingale floor in a black-walled fortress/a floor that sings in alarm at the step of an assassin. It will take true courage and all the skills of an ancient Tribe for one orphaned youth named Takeo to discover the magical destiny that awaits him ... across the nightingale floor. A tale of an ancient tradition mined by spies and assassins. A society of strict codes with purity and innocence touched by love.

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

La isla del Tesoro

Libro La isla del Tesoro

El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. Disfruta de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas