Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

MIS 69 Favoritos

Sinopsis del Libro

Libro MIS 69 Favoritos

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Rene Manuel E. Gatica Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Soler

Libro Soler

Soler, antología poética personal del autor, desde 1978 hasta 2019. En ella se puede observar su evolución y su reconocible voz.

Tenaza de bronce

Libro Tenaza de bronce

Recreación libre sobre el Concurso de Cante Jondo organizado en Granada en 1922 por Manuel de Falla, Miguel Cerón y Federico García Lorca.

PERDITA

Libro PERDITA

PERDITA se desarrolla en el contexto de Mauricio, un chico que apoya los ideales de su familia, a su hermana que sale todos los días a luchar por sus derechos, a su hermano que lo apoya. Su madre que siempre ha apoyado los ideales de todos sus hijos, tiende a caer en una situación que a nadie se le desea.

La poesía de la guerra de España

Libro La poesía de la guerra de España

Presentación. Primera parte: El verso y la prensa. Segunda parte: El verso y los demás soportes escritos. Tercera parte: La oralidad. Cuarta parte: Producción-consumo. Quinta parte: El romancero: Estadísticas. Sexta parte: El romancero. Séptima parte: Los romanceros: los diferentes corpus. Conclusión general: Problemática de la ruptura. Bibliografía. Índice onomástico. Índice.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas