Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Misión portero imposible (Antiescuela de Fútbol 2)

Sinopsis del Libro

Libro Misión portero imposible (Antiescuela de Fútbol 2)

Más fútbol y más ocasiones divertidas, gamberras, chistosas y pardillas en esta segunda entrega de «Antiescuela de Fútbol.» ¿Qué pasaría si en un mismo equipo se juntaran todos los pardillos expulsados de los demás equipos? Pues un montón de locuras... El Pardillo C.F. dejó en ridículo al Santa Eulalia en el partido del arcoíris, pero si no quieren hacerlo ellos ahora en el Torneo de la Sierra, necesitan encontrar un buen portero. Los Pardillos planean la Misión Portero Imposible para completar el equipo... pero ese resulta ser el último de sus problemas cuando descubren que en uno de los clubes contra los que se enfrentan juega ¡un gigante! ¡Vamos, chicos, sois unos auténticos cracks! ¡A por todas!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Juan Carlos Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Bromas Pesadas S.A.

Libro Bromas Pesadas S.A.

Miles Murphy vivía cerca del mar y gozaba del título de mejor bromista de toda la ciudad. Por eso no salta de alegría ahora que debe mudarse a vivir a Valle Bostezo, una pequeña ciudad famosa solo por una cosa: las vacas. Pero, aunque lo parezca, eso no es lo peor: lo peor es que Valle Bostezo ya tiene a un bromista oficial, uno muy pero que muy bueno. Si Miles pretende usurparle el trono tendrá que poner todo el ingenio y una gran astucia para inventar las bromas más locas.

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Crea magia con tus hijos

Libro Crea magia con tus hijos

Este es un libro para vivir aventuras mágicas en familia. Ya es que existe una poderosa magia dormida que solo puede desatarse cuando jugamos, y nos hace sentir como niños. La magia que corre por nuestras venas cuando somos niños nunca llega a desaparecer, solo se queda dormida. ¿TE ATREVES A DESPERTARLA? Mundos mágicos, casa encantadas, jardines secretos... Crea magia con tus hijos es una puerta hacia los miles de rincones asombrosos que existen en nuestra imaginación. Un libro para niños y niñas, y para los que han olvidado que algún día fueron pequeños. UN LIBRO QUE OS HARÁ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas