Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mordida

Sinopsis del Libro

Libro Mordida

O poder especial de Meena Harper finalmente será valorizado. A Guarda Palatina – uma poderosa unidade secreta que caça demônios – a contratou para trabalhar na filial de Manhattan. A questão é: seu ex-namorado, Lucien Antonesco, é filho do Drácula e o príncipe da escuridão.Tudo bem, Meena decidiu que já chega de vampiros em sua vida... Ao menos até que consiga provar que, mesmo não tendo alma, os seres demoníacos não perderam a capacidade de amar.

Ficha del Libro

Total de páginas 308

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Más obras de Meg Cabot

Abandonada

Libro Abandonada

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de...

Otros libros de Ficción

Super Extra Grande

Libro Super Extra Grande

With playfulness and ingenuity in the tradition of Douglas Adams, the Cuban science fiction master Yoss delivers a space opera of intergalactic proportions withSuper Extra Grande, the winner of the 20th annual UPC Science Fiction Award in 2011.

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

La cabeza de Laius parece estar a punto de entrar en ebullición. La guerra es inminente, pero no ha sido declarada por quienes se imaginaban. Ya no están a salvo en ningún sitio. Todo parece ir de mal en peor y Noël es la única que lo mantiene en pie, aunque también hace que se lo cuestione todo. Al mismo tiempo, un gran poder crece en su interior, el cual deberá aprender a controlar y supondrá un antes y un después para todos.

La reina descalza

Libro La reina descalza

En la España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse. Entonces conoce a Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía. Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto...

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas