Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Abandonada

Sinopsis del Libro

Libro Abandonada

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. El mito de Perséfone en su versión más oscura.

Ficha del Libro

Total de páginas 348

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

22 Valoraciones Totales


Más obras de Meg Cabot

Mordida

Libro Mordida

O poder especial de Meena Harper finalmente será valorizado. A Guarda Palatina – uma poderosa unidade secreta que caça demônios – a contratou para trabalhar na filial de Manhattan. A questão é: seu ex-namorado, Lucien Antonesco, é filho do Drácula e o príncipe da escuridão.Tudo bem, Meena decidiu que já chega de vampiros em sua vida... Ao menos até que consiga provar que, mesmo não tendo alma, os seres demoníacos não perderam a capacidade de amar.

Otros libros de Educación

Estudios de traducción e interpretación.

Libro Estudios de traducción e interpretación.

El V Congreso de la Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación abordó los ámbitos de la metodología, la teoría, la historia y la didáctica de la traducción que se pueden considerar transversales en esta disciplina y que quedan recogidos en el presente volumen. Los artículos buscan promover la reflexión sobre aquellas cuestiones más o menos presentes en las distintas ramificaciones temáticas de la traducción y la interpretación, sin estar circunscritas a una sola área de especialidad.

Lecturas de la memoria

Libro Lecturas de la memoria

Libro extensamente documentado en el que la autora ha reunido los libelos y diatribas que profundizaron las diferencias entre Vicente Huidobro, Pablo de Rokha y Pablo Neruda, así como el testimonio inapreciable de sobrevivientes y testigos de esa campaña bélica emprendida por tres de los más sobresalientes personajes de la Hispanoamérica del siglo XX.

La política en el laberinto

Libro La política en el laberinto

Desde que los diputados más contestatarios al Ancien Régime , los girondinos y los jacobinos, optaron por sentarse en los asientos situados a la izquierda del salón donde se reunían los «Estados Generales» durante la Revolución francesa, en la terminología política se acuñaron los términos derecha e izquierda para definir posicionamientos que, posteriormente, la historia fue cargando de significado. Ahora, a comienzos del siglo XXI, las condiciones de vida de los seres humanos están sometidas a una transformación tan amplia como acelerada, que afecta casi a la totalidad de los...

EXPLICACIÓN DEL Título IX: Del Tribunal Constitucional DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PARA OPOSITORES

Libro EXPLICACIÓN DEL Título IX: Del Tribunal Constitucional DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PARA OPOSITORES

La Constitución Española está presente en prácticamente todas las oposiciones, constituyendo un documento de gran valor e importancia. Al tener una extensión considerable, muchas veces supone un problema para los opositores. Se ven abrumados ante la idea de memorizar tantos títulos y capítulos. Por eso, cualquier opositor tiene que aprender cómo estudiar la Constitución Española para oposiciones. Ante el actual panorama laboral, ser funcionario se ha convertido en la meta de muchos. Opositar se ha convertido en una exigente labor que requiere gran sacrificio y constancia....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas