Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mors tua vita mea

Sinopsis del Libro

Libro Mors tua vita mea

Este volumen, dedicado al problema de la ilicitud moral de las vacunas que utilizaron líneas celulares de fetos víctimas de aborto voluntario, presenta, bajo varias formas, una recolección de veinte contribuciones, escritos de altos eclesiásticos (un arzobispo y un obispo), sacerdotes, docentes universitarios, filósofos, médicos, juristas, históricos, expertos del sector y militantes para la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural sin ningún compromiso ideológico y práctico. El tema desarrollado es muy específico, pero de gran actualidad y decisiva importancia moral. Es un tema que ha dividido profundamente el mundo católico, sobre todo en sus sectores mas conservadores y tradicionales. Por lo tanto, con esta obra se quiere dar una respuesta clara, inequívoca, razonada y documentada al problema moral puesto, que se encuadra en lo especifico de la cooperación remota al mal. Como natural que sea, cada autor en sus propias contribuciones y según sus propias competencias han enfrentado también las temáticas preminentes del propio sector. Pero el conjunto no resulta, jamás, abstracto de la realidad de la actualidad política y socio económica en la cual nos encontramos viviendo desde febrero del 2020, a la cual algunos autores han dedicado específicamente atención. El cuadro que surge es seguramente profundizado y rico de puntos de reflexión y claramente útil a la comprensión tanto del problema moral propuesto que de la dramática situación actual. Massimo Viglione, comisario de la presente obra, es investigador titular, histórico, ensayista. Enseñó por treinta años entre universidad y escuelas. En su actividad de histórico ha profundizado sobre todo en tres temáticas; las insurgencias anti jacobinas en Italia; la Revolución del Resurgimiento; la persistencia de la idea de Cruzada y las guerras anti otomanas en los siglos altos medievales y modernos. Para cada una de las problemáticas mencionadas ofrece numerosas publicaciones, en ámbito nacional e internacional. Intelectualmente comprometido en la defensa de los valores de la Tradición católica, es un destacado escritor, conferencista y comentador. Es muy seguido en las redes sociales; Facebook, Telegram e Youtube, asi como en sus videos su la web y su Blog "Ilpontelevatoiodimassimoviglione", en donde se pueden encontrar sus cursos de historia online. Es parte de los fundadores de las Editorial Maniero del Mirto, del cual es director editorial, y fundador y presidente de la Confederazione dei Triarii, en la cual desarrolla actividad de comentador con la Triarii Tv. È anche co-fondatore e vicepresidente del Comitato Liberi in Veritate. Con la Editorial Maniero del Mirto ha publicado su último libro "De la oscuridad a la luz. Civilización Cristiana y Medioevo. De los origines al 1303" (2019).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El fin no justifica los medios

Total de páginas 246

Autor:

  • Massimo Viglione

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una Estrella Con Tu Nombre

Libro Una Estrella Con Tu Nombre

Esperanza is a young dreamer, native of a small town in Guanajuato, Mexico, while Max is an experienced and attractive German that is credited with a long history of amorous conquests. Soon they marry on Mexican soil. Esperanza and Max mix their worlds and venture over the years.

El método Guardiola

Libro El método Guardiola

Los 7 títulos conseguidos por Pep Guardiola en dos años al frente del FC Barcelona ponen de manifiesto que estamos ante un líder excepcional que basa en el sentido común la obtención de resultados descomunales. El autor analiza los valores que han hecho de Pep Guardiola el mejor entrenador de fútbol del mundo y del Barça un modelo mundial de excelencia made ??in Catalonia. Un libro que permite conocer en profundidad el talente de Guardiola que lo ha convertido en un referente mundial, así como las bases de su liderazgo que han hecho del Barça un club triunfante y admirado en todo.

Entre la obligación y el placer

Libro Entre la obligación y el placer

Joe Salazar podía criar a su hermanito huérfano y ocuparse de su trabajo sin ayuda de nadie. Lo que no sabía era cómo actuar en aquel estrafalario pueblo donde las personas se preocupaban las unas por las otras. Personas como Tylor McIntyre, que había hecho maravillas por su hermano, pero que a Joe le daba mucho miedo. Jamás había conocido a una profesora que le hiciera sentir tanto deseo con sólo notar que lo miraba...

Secuestro por amor

Libro Secuestro por amor

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana... Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas