Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Multinacionales y sistemas de comunicación

Sinopsis del Libro

Libro Multinacionales y sistemas de comunicación

La multinacionales del equipo pesado - Los productores del electronic warfare - La difusión de tecnologías espaciales - Los nuevos pedagogos - Las series de la tele-educación norteamericana : calle de un solo sentido - Los sacudimientos en el cine y en la prensa - Un mercado que se politiza - La redefinición de los objetivos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : los aparatos ideológicos del imperialismo

Total de páginas 343

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

45 Valoraciones Totales


Más obras de Armand Mattelart

Introducción a los estudios culturales

Libro Introducción a los estudios culturales

Estudio de las relaciones entre cultura y sociedad en el marco del debate producido a partir de los años sesenta, que presta a los medios de comunicación de masas y a las clases populares la misma atención hasta el momento reservada a la cultura erudita, difuminando las fronteras entre disciplinas académicas y cuestionando los límites políticos de los asuntos culturales.

Otros libros de Economía y Negocios

SPA-TROPA SAPIENS

Libro SPA-TROPA SAPIENS

En este libro, el autor nos muestra como poder seguir evolucionando personalmente dentro de un equipo, y como una tropa de sapiens es capaz de sacar adelante cualquier organizacion. Un texto util para quienes tienen que gestionar personas y liderar equipos en los cuales sus integrantes puedan desarrollar todo su potencial.

Vendedores Perros

Libro Vendedores Perros

Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Bestseller con más de 100 mil ejemplares vendidos. Domina las ventas y conviértete en millonario. Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios. Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando...

El dilema humano

Libro El dilema humano

¿Quién tiene el poder en el siglo XXI? ¿Estamos ante una crisis del capitalismo? ¿Qué lugar ocupan los medios de comunicación en el universo articulado por las redes sociales? ¿Cómo serán los humanos del futuro? ¿Vivimos una batalla tecnológica invisible? ¿Amenaza o salvación? ¿La humanidad está en jaque? La revolución tecnológica que transita la humanidad ha producido un movimiento sísmico radical en todos los planos de la vida; el trabajo, la educación, las fuentes de información, el entretenimiento, los vínculos, son solo algunos de los ámbitos en los que los...

Respuesta Eficiente al Consumidor.

Libro Respuesta Eficiente al Consumidor.

Este libro plantea la importancia de que los fabricantes y distribuidores aprendan a concebir su relación desde una perspectiva de colaboración dentro de la cadena de valor y no desde la óptica de la presión a corto plazo donde la ganancia económica de un miembro implica inevitablemente una pérdida para el otro. Es la sustitución de la batalla tradicional, que perjudicaba a ambas partes, por la unión de sus fuerzas para lograr beneficios y sastifacciones comunes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas