Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nadie quiere soñar despierto

Sinopsis del Libro

Libro Nadie quiere soñar despierto

An analysis of Guatemalan youth, including educational problems, the tradition of political violence, democratic processes and intellectual leadership.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ensayos sobre juventud y política en Guatemala

Total de páginas 126

Autor:

  • René Poitevin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Cómo enseñar a leer a su bebé. Kit

Libro Cómo enseñar a leer a su bebé. Kit

Este kit contiene un juego de 75 tarjetas de palabras sueltas, un juego de 27 tarjetas de parejas de palabras, 13 tarjetas con frases, un juego de 5 tarjetas de oraciones, más un libro de lectura que se titula ¡Basta, Íñigo, basta! Está dirigido a todos los que hayan leído Como enseñar a leer a su bebé, ya publicado por Editorial Edaf. Este libro, todo un clásico, que ha tenido la virtud de unir a los padres con sus hijos durante más de un cuarto de siglo, es el primer volumen de la serie «La Revolución Pacífica» y un bestseller internacional.

Violencias (in)visibles

Libro Violencias (in)visibles

La violencia sexista tiene muchas formas y manifestaciones, pero todas ellas tienen su origen en el pensamiento patriarcal. Este volumen analiza las manifestaciones de la violencia sexista y el orden simbólico de la representación como germen real de las violencias físicas y psicológicas contra las mujeres y expone a la luz la violencia del orden simbólico de la representación en la cultura dominante, en diversos ámbitos y modos culturales. Pero, además, presenta una extensa panorámica de intervenciones feministas en esos ámbitos que proponen modelos alternativos no sexistas,...

DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR

Libro DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR

Este libro trata los contenidos del módulo profesional de Desarrollo cognitivo y motor necesario para llegar a ser Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad dentro de la Formación profesional de Gado Superior. Está pensado para dotar al alumno de herramientas suficientes para planificar, implementar y evaluar estrategias, actividades y recursos para la intervención en los ámbitos sensoriales, cognitivos, motores y psicomotrices desde los 0 a los 6 años.

Ideal democrático y bienestar personal

Libro Ideal democrático y bienestar personal

Contiene los datos extraídos de la "Encuesta sobre los hábitos deportivos en España 2010", que permite analizar, entre otras cuestiones, cómo ha evolucionado la práctica deportiva de los españoles. Nos ofrece igualmente información sobre algunas actitudes colectivas, tales como el reconocimiento de la sociedad española hacia la actuación de los deportistas nacionales más laureados internacionalmente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas