Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Naraligian. Tierra de guerra y pasión

Sinopsis del Libro

Libro Naraligian. Tierra de guerra y pasión

Con Golbon Lenger, obsesionado por gobernar el gran continente de Naraligian, los demás reinos de esta tierra, deberán unir sus fuerzas para detener la locura de este malvado ser. Ponizok Greywolf, príncipe heredero de Fallstore e hijo de Alkardas I, deberá enfrentar los más grandes desafíos que le depara la vida, para poder hacerle frente a esta situación. En su travesía conocerá a una enigmática joven, de un gran valor y destreza en campos de batalla. Su personalidad y su honor, despertaran en él, sentimientos nunca antes vividos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Saga de reyes y héroes

Total de páginas 440

Autor:

  • F.i. Bottegoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La última guerra

Libro La última guerra

Una magnífica reflexión sobre cómo nuestros prejuicios condicionan nuestro presente. Abel Kaplan conoce a Eva, el amor de su vida mientras estudia historia en la universidad. La familia judía de ella lo acoge como a uno más y, por primera vez, Abel siente que ha encontrado su lugar. Sin embargo, la ausencia de hijos y su frustración al ver que su carrera de escritor no termina de despegar, hacen que la relación se desmorone y acaban por separarse muchos años después. Siguen manteniendo la apariencia de estar casados para el círculo de la alta sociedad al que pertenecen, pero en...

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

La cabeza de Laius parece estar a punto de entrar en ebullición. La guerra es inminente, pero no ha sido declarada por quienes se imaginaban. Ya no están a salvo en ningún sitio. Todo parece ir de mal en peor y Noël es la única que lo mantiene en pie, aunque también hace que se lo cuestione todo. Al mismo tiempo, un gran poder crece en su interior, el cual deberá aprender a controlar y supondrá un antes y un después para todos.

Antología

Libro Antología

La lirica de Cernuda se presenta como expresion tragica de los dos polos que acotan el mundo del poeta: el deseo, siempre insatisfecho, de union con lo bello y puro, y la mediocre realidad que le rodea, Su poesia, elegante y serena, alcanza una hondura excepcional.

Tiempo de memoria

Libro Tiempo de memoria

El autor de "Trece rosas rojas" regresa con una novela sobre el hombre que quiso matar a Franco. Ernesto, catedrático de Historia, encuentra en el archivo del Tribunal Militar, una carta enviada en el año 37, en la que un alto cargo comunica a los padres del cabo José Rico que su hijo ha sido fusilado. El documento despierta el interés del historiador que se va adentrando en la biografía de este joven destinado en Ceuta el año del levantamiento militar. En un arranque de valentía, compromiso con la República e inocencia, cuando José Rico se entera de que el jefe del Estado Mayor,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas