Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Sinopsis del Libro

Libro National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Te presentamos al Papa Francisco. Nacido como Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, el Papa Francisco es el primer papa de las Américas. ¡También es el primer papa en reemplazar a un papa que todavía vive! Aprende todo sobre el Sumo Pontífice en este libro para niños de Nivel 1, apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Barbara Kramer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Rebeldes (Serie Roja)

Libro Rebeldes (Serie Roja)

Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero Ponyboy está bastante seguro de que tiene las cosas controladas. Sabe que puede contar con sus hermanos, Darry y Sodapop. Y sabe que puede contar con sus amigos, amigos de verdad, que harían cualquier cosa por él, como Johnny y Two-Bit. Y en lo que respecta a los socs (una violenta banda de pijos a los que les encanta vapulear a los greasers, como lo son él mismo y sus amigos) sabe que puede contar con ellos para armar broncas. Pero una noche alguien lleva todo esto demasiado lejos y el mundo de Ponyboy da un vuelco inesperado...

Charles Dickens

Libro Charles Dickens

Charles Dickens escribió la primera novela que tuvo a un niño como protagonista. En sus relatos describía las duras condiciones en las que vivían los niños hace poco más de un siglo. También fue el escritor más famoso de la lengua inglesa en su tiempo: reunía multitudes en cada aparición pública. Todo esto nos lo cuenta un pequeño vendedor de periódicos un día de junio de 1870. Charles Dickens acababa de morir.

Diario de una abuela de verano

Libro Diario de una abuela de verano

En este libro la autora comparte con nosotros sus vivencias estivales, el encuentro con sus catorce nietos, las divertidas anécdotas, los temas que van surgiendo: la naturaleza, el amor, la vejez, la violencia, la pobreza, la amistad... y sus reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas