Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Naufragio en las Filipinas

Sinopsis del Libro

Libro Naufragio en las Filipinas

Romeu's famous character, Gregorio, and six other cadets have been recruited by Don Severino for a one-year training so that they will be able to pass the exam to become officers.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • Emma Romeu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Nocturno Belfegor

Libro Nocturno Belfegor

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com/"

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas