Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Necesariamente suya

Sinopsis del Libro

Necesariamente suya

Después de cinco años, Jayne por fin podría liberarse del jeque Tariq bin Rashid, el príncipe de Zayed... y su esposo. Tariq la había seducido y cautivado, pero nunca había confiado en ella plenamente. Ahora las mentiras de palacio habían hecho huir a Jayne. Había llegado el momento de dejar de esconderse y pedirle el divorcio. Tariq estaba dispuesto a concedérselo... si Jayne accedía a fingir ser su amante esposa durante unas semanas más. Pero con aquella pasión que ardía entre ellos, ¿podría alguna vez ser realmente libre?

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Tessa Radley
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un destino de fortuna

Un destino de fortuna

"Quiero que seas mi esposa" Drew Fortune había recibido un ultimátum: o se casaba o perdía el control del negocio familiar. Por suerte, la novia perfecta estaba más cerca de lo que jamás hubiera imaginado. ¿Quién mejor que Deanna Gurney, su fiel secretaria, para el matrimonio de conveniencia más rentable del año? Ser la novia de Drew tenía sus ventajas... sobre todo porque Deanna llevaba años perdidamente enamorada de su apuesto jefe. Drew le había dejado muy claro que sólo sería algo temporal, pero... con la boda de William Fortune a la vuelta de la esquina, quizá pudiera...

Prefiero que mi príncipe sea verde

Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

El pórtico del misterio de la segunda virtud

El pórtico del misterio de la segunda virtud

«Lo que me admira, dice Dios, es la esperanza. Y no me retracto. Esa pequeña esperanza que parece de nada. Esa niñita esperanza. Inmortal. Porque mis tres virtudes, dice Dios. Las tres virtudes, criaturas mías. Niñas hijas mías. Son también como mis otras criaturas. De la raza de los hombres. La Caridad es una Madre. Una madre artiente, toda corazón. O una hermana mayor que es como una madre. La Esperanza es una niñita de nada. Que vino al mundo el día de Navidad del año pasado. Que juega todavía con el bueno de Enero. Con sus pequeños pinos de madera de Alemania cubiertos de...

Tendríamos que haber venido solos

Tendríamos que haber venido solos

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.

Últimos Libros