Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No Entiendo Mucho de Vinos . . . Pero Domino El Arte de La Cata

Sinopsis del Libro

Libro No Entiendo Mucho de Vinos . . . Pero Domino El Arte de La Cata

A practical, simple guide to recognizing and choosing the ideal wine, this book contains all of the information necessary to fully understand and appreciate the beverage. It uncovers the secrets of wine tasting and educates the senses to be able to distinguish between different tastes, textures, colors, and aromas. Also included is a section that discusses the history of wine and how it is made. Una guía práctica y sencilla para reconocer y escoger el vino ideal, este libro contiene toda la información necesaria para entender y apreciar plenamente la bebida. Revela los secretos de la cata de vinos y educa los sentidos para poder distinguir entre distintos sabores, texturas, colores y aromas. También se incluye una sección que discute la historia del vino y cómo se hace.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Giuliano Massini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

La cocina hebrea

Libro La cocina hebrea

La Biblia está repleta de indicaciones sobre la forma de comer, de reflexiones sobre los alimentos permitidos y los prohibidos, de preparaciones que se entregaban a la divinidad. Y eso solamente puede significar que comer, en tiempos bíblicos, era algo importante. La historia de la alimentación bíblica nos conduce por caminos en los que encontrarse con Abraham o con el rey David, con Salomón y el Arca de la Alianza o con Moisés y Faraón, cabalgando entre la desolación y el misticismo, la oración y la entrega, el liderazgo y la rebeldía. La historia de las civilizaciones es la...

La senda del cabrito

Libro La senda del cabrito

El chef Juan Ramón Cárdenas ofrece una recopilación de experiencias propias y de algunos expertos en torno al cabrito y a su relevancia en la cultura culinaria de México a través de relatos, entrevistas, reportajes y más de 40 recetas tradicionales y de autor. Los textos están acompañados de insuperables fotografías del mundo del cabrito y de sus platillos, las cuales son un excelente apoyo visual.

Leo el sabor ancestral y moderno

Libro Leo el sabor ancestral y moderno

Todo libro de cocina debe de satisfacer un requisito mínimo: ser sugestivo. Leo el sabor rebasa este requerimiento. De principio a fin cumple con dos propiedades esenciales: sabiduría y materia.

La Biblia de la Cocina con Cannabis

Libro La Biblia de la Cocina con Cannabis

El cocinar con cannabis o hacer uso de productos derivados de la marihuana debe haber pasado por su mente algunas veces, pero el comienzo siempre ha sido una tarea difícil debido a los problemas legales relacionados con el uso del producto. Esta no es una opción, ya que la ignorancia y el control estricto de la disponibilidad de esta planta han ido desapareciendo gradualmente. Con las regulaciones que parecen estar cediendo ante la inevitabilidad del uso común del cannabis, puede comenzar a disfrutar plenamente de los increíbles beneficios del cannabis y sus productos relacionados. Este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas