Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No es fácil, pequeña ardilla

Sinopsis del Libro

Libro No es fácil, pequeña ardilla

Este libro aborda un tema fundamental. Se hace mucho más relevante la temática por tratarse de un cuaderno para niños. Aquí se habla de la Muerte. La mayoría de los padres no saben cómo abordar la cuestión con sus hijos. Pareciera ser un tema tabú. Cuando la tragedia toca de cerca a nuestras familias casi siempre nos encuentra desprevenidos. No hemos sido correctamente preparados para asumir el dolor. Por eso, libros como éste se agradecen; sobre todo si se conduce el mensaje, como aquí, de una manera tierna e inteligente, alcanzando un tratamiento plástico, armónico y sereno. La historia, al mismo tiempo, es muy simple: un pequeño animalito del bosque está triste porque su madre ha muerto.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Elisa Ramon
  • Rosa Osuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Eternidad / Evermore

Libro Eternidad / Evermore

Since the car accident that claimed the lives of her family, sixteen-year-old Ever can see auras and hear people's thoughts, and she goes out of her way to hide from other people until she meets Damen, another psychic teenager who is hiding even more mysteries.

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Oro y ceniza

Libro Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las...

Baila Como Una Hoja

Libro Baila Como Una Hoja

As her grandmother's health declines, a young girl begins to lovingly take the lead in their cozy shared autumn traditions. Poetic prose paired with evocative illustrations by Mexican illustrator Claudia Navarro make for a beautiful celebration of life and a gentle introduction to the death of a loved one.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas