Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No salgas de mi vida

Sinopsis del Libro

Libro No salgas de mi vida

Novela juvenil romántica. «Un día voy a escribir todo lo que siento. Y vas a a leerlo y a preguntarte si se trata de ti. Y probablemente sí. Y posiblemente no» ¿Qué harías cuando te enamoras de la persona equivocada? Aria ha pasado por un momento doloroso y cuando menos lo esperaba vuelve a sentir por la persona menos indicada. ¿Qué debería hacer? ¿Lucha por lo que siente o pasa página? Junto con sus dos mejores amigas, Maite y Azu, y sus amigos de clase, Sergio y Raúl, Aria se va unos meses a veranear por Alicante, a dejarse llevar por la costa y volver a sentirse viva, pero no como ella esperaba. Descubre lo que es amar, sufrir, reír, llorar, y mucho más con No salgas de mi vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

  • Diana Costa Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Despertada

Libro Despertada

Exonerada pelo Conselho Supremo dos Vampiros e retornando a sua posição de Grande Sacerdotisa da Morada da Noite de Tulsa, Neferet jurou vingança contra Zoey.Seu domínio sobre Kalona é apenas uma das armas que ela pretende usar. Mas Zoey encontrou um santuário na Ilha de Skye e está sendo protegida pela Rainha Sgiach, que espera que ela possa assumir o reinado. Tornar-se a rainha seria legal, não seria? Por que ela deveria retornar à Tulsa?Depois de perder Heath, seu consorte humano, Zoey nunca mais será a mesma – e seu relacionamento com o supersexy guerreiro Stark pode também...

Furia (Spanish Edition)

Libro Furia (Spanish Edition)

Ganadora de la medalla Pura Belpré 2021 para autores jóvenes. Una poderosa novela contemporánea para jóvenes y para fanáticos de El poeta X y Yo no soy tu perfecta hija mexicana ambientada en Argentina, sobre una estrella de fútbol en ascenso que debe arriesgarlo todo, incluso su historia de amor, para seguir sus sueños. En Rosario, Argentina, Camila Hassan vive una doble vida. En casa es una hija cuidadosa que vive dentro de las estrechas expectativas de su madre, en la sombra de su hermano quien a su vez también es una estrella del fútbol en ascenso, y bajo las reglas estrictas y...

Cielo infinito (El piso mil 3)

Libro Cielo infinito (El piso mil 3)

Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo. Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles... Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Déjame con mi orgullo

Libro Déjame con mi orgullo

Idiota. Cree que teniendo perfectos músculos, unos ojos miel envidiables, una altura que te hace quebrarte el cuello cuando lo quieres mirar a los ojos, cabello rizado, perfecta piel besa..., esperen..., me he perdido, ¿qué estaba diciendo? ¡Oh, sí! Ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer cómo quiera, pues yo no lo creo. Soy Annabella, pero, por favor, llámenme Ann si no quieren que los mate, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor... Peter Harrison.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas