Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No somos angelitos

Sinopsis del Libro

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Ficha del Libro

Número de páginas: 60

Autor:
  • Gusti
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Axólotl

Libro Axólotl

Sin el antecedente que representan sus pueblos primitivos, América Latina habría sido muy distinta de lo que es hoy en día; para todos queda claro que la mezcla de culturas entre conquistadores europeos y nativos americanos produjo la sociedad en la cual vivimos hoy, y la rica variedad de su cultura. Que estas culturas ancestrales comiencen a desaparecer es, por lo mismo, un acontecimiento crítico debido a lo que podría perderse. En un esfuerzo para conservar la cultura y lengua popular del pueblo náhuatl, el autor de este libro ha recogido historias de este pueblo y las ha publicado,...

Hasta lo que sea

Libro Hasta lo que sea

Karen se entera de que una compañera de estudios está enferma de SIDA. Ambas coinciden en el laboratorio de biología y les toca compartir pupitre. Todos sugieren a Karen que pida que le cambien de sitio, pero el recuerdo de la amistad que mantuvieron años atrás y una conducta solidaria hacen que siga a su lado. Karen luchará contra sus propios temores y los prejuicios de los demás.

Atrapado En Mi Burbuja

Libro Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Mi Hermano Está Lejos (My Brother Is Away Spanish Edition)

Libro Mi Hermano Está Lejos (My Brother Is Away Spanish Edition)

En este libro conmovedor basado en las experiencias propias de la autora, una niña reflexiona sobre las emociones y los desafíos que enfrenta en torno al encarcelamiento de su hermano. Con su hermano mayor en prisión, una niña aprende a procesar las emociones confusas que crea su ausencia. A veces recuerda la forma en que su hermano la cargaba sobre sus hombros o como inventaba historias para contarle a la hora de acostarse. Otras veces se siente enojada y quiere volar lejos para olvidar lo sucedido. Así que está emocionada y además nerviosa cuando su mamá y su papá la llevan a...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas