Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No soy tu princesa

Sinopsis del Libro

Libro No soy tu princesa

¿Qué pasa cuando la vida es una mierda y solo puedes decir la verdad? Tras una relación tremendamente aburrida y movidas varias, Paloma se encuentra sumergida en una terrible crisis personal y decide mandarlo todo a la mierda, empezando así una vida nueva. Pero, de repente, todo parece descontrolarse. Paloma no puede dejar de decir verdades como puños y empiezan a suceder situaciones un tanto disparatadas. ¿Cómo se ve la vida si nos bebemos el vino de la verdad? La primera novela gráfica de Brush Willis, una dosis de humor ácido sobre la vida misma.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Basada en hechos casi reales

Total de páginas 128

Autor:

  • Brush Willis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La alucinante historia de Juanito Tot y Verónica Flut

Libro La alucinante historia de Juanito Tot y Verónica Flut

En la línea de la más clara literatura fantástica de Roald Dahl, y como en Historia de Nadas (Siruela, 2006), Andrés Barba recupera la frescura de la mejor inventiva fantástica unida a los sentimientos más realistas, el afán de mejorar, la generosidad y la ternura con... un enorme sentido del humor. «Se buscan niños capaces de batir récords del mundo. Interesados venid urgentemente. Firmado: Klaus Wintermorgen (Recordman mundial).» Este es el anuncio con el que se encuentran Juanito Tot y Verónica Flut, y también el comienzo de su loca aventura: serán elegidos de entre miles de...

AIDP 11 La diosa negra / BPRD 11 The Black Goddess

Libro AIDP 11 La diosa negra / BPRD 11 The Black Goddess

CONTINÚA LA OTRA GRAN CREACIÓN DEL AUTOR DE HELLBOYLa AIDP ha descubierto quién es el responsable de las visiones de Liz Sherman, y Memnan Saa la ha capturado para que encarne el poder de la Diosa Negra. Las fuerzas inhumanas de las que advirtió Saa se están despertando...

Mi Ex, Cliente Capítulo 32

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 32

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

El hijo ausente

Libro El hijo ausente

Una novela desolada en la que un juez, viudo tras un atentado etarra, escribe una extensa carta a su hija para que comprenda las razones que le llevan a huir del mundo. Y clama: "La paz es deseable, la justicia es imprescindible".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas