Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Sinopsis del Libro

Libro No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Te reirás a gusto cuando mires a la vida con estas historias del monje budista más fino y agudo de estos tiempos. En 108 historias breves, con títulos como "La elefanta mala", "El poder de la novia" o "Permiso de felicidad", Ajahn Brahm nos deleita con una sabiduría intemporal, útil para todo tipo de personas. Bebiendo de su propia experiencia, de historias transmitidas por sus discípulos y de antiguas anécdotas divertidas contadas con un aire nuevo, Brahm muestra que domina el arte de la parábola humorística, sorprendiéndonos con una profundidad y una inspiración inesperadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más obras de Ajahn Brahm

La Vaca Que Lloraba

Libro La Vaca Que Lloraba

During his travels and work as a Buddhist monk over the last 30 years, Ajahn Brahm has collected a great number of entertaining and moving stories. Embark on an exploration of mindfulness, suffering, forgiveness, hope, wisdom, and love that incorporates the stories of everyday people with the Buddha's timeless teachings.

Otros libros de Religión

Consejos sobre mayordomía cristiana

Libro Consejos sobre mayordomía cristiana

Este libro presenta los principios que se refieren a la importancia de entender la soberanía de Dios sobre nosotros. Cuando nuestro conocimiento de esos principios crezca y se expanda, seremos llevados a una más amplia comprensión de la manera en que el amor y la gracia de Dios actúan en nuestra vida. Con un estudio cuidadoso de este libro, el lector alcanzará una experiencia más rica en las cosas de Dios y será un fiel colaborador de Cristo en la salvación de las almas.

¡Fuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura Espiritual

Libro ¡Fuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura Espiritual

DespuZs de ÒNombrar para SanarÓ y ÒSanar lo NombradoÓ, te entrego ÒÁFuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura EspiritualÓ. Libro inscripto, plenamente, en nuestra propuesta de Sanaci-n Interior. Ya has nombrado, identificado, reconocido y aceptado tus heridas interiores; has comenzado a trabajarlas a la luz de la propuesta que te he hecho en ÒSanar lo NombradoÓ y en la ÒNovena de Sanaci-n Interior a Santa Teresita del Ni-o JesoesÓ. ÀAhora, quZ sigue? Ahora sigue lo profundo. Iremos m+s all+. Iremos a la ra'z de las heridas m+s profundas. Lo haremos de la mano de un experto: Juan...

El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

Libro El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

El PODER TRANSFORMADOR DE LOS GRUPOS PEQUENOS les muestra a los lideres como dirigir grupos que lleven a cabo su potencial para transformar vidas. Ya sea un grupo de estudio biblico, grupo de apoyo, o un grupo creado para un area especifica de la vida, usted aprendera habilidades y procesos biblicos que seran utiles para el desarrollo de las personas."

Ahora Que Eres Salvo

Libro Ahora Que Eres Salvo

The new believer should be discipleship being vulnerable to malicious doctrinal errors. In "Now that you're save," twelve focus Appearance for a blessed life. We analyze the transition that has occurred and what has become a child of God. We understand that we are born again of God's love fruit, which has a glorious future, which is a new creature and have the Holy Spirit inside, and is allowed for a direct relationship with God who wants to speak through the Bible, where objectively outlined the rules to govern our lives. We try to begin to learn about God through Jesus Christ and to realize ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas