Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El secreto de la oración eficaz

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de la oración eficaz

El secreto de la oración eficaz explora diez claves para la oración eficaz. El secreto de todos los cristianos victoriosos de todas las épocas fue que descubrieron las respuestas a sus inquietudes, problemas y necesidades en "el secreto de la oración eficaz". En este libro usted descubrirá el secreto de una oración que le llevará a la humildad; hará de usted una persona íntegra; obtendrá la santidad que todos necesitamos; recibirá sabiduría divina; conocerá lo que es el poder de Dios; tomará decisiones que estén en el centro de la voluntad de Dios; vivirá en el conocimiento de Dios; su vida diaria será de intimidad con Dios; aprenderá a oír la voz de Dios; y finalmente sabrá cómo recibir la respuesta de Dios a sus oraciones. Prepárese para experimentar una nueva esfera en la dimensión espiritual. Prepárese para crecer un escalón más alto en su comunión diaria con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y prepárese para ser usado por Dios como nunca antes al terminar la lectura de este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Josué Yrion

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Jesús. Aproximación histórica

Libro Jesús. Aproximación histórica

¿Quién fue Jesús?, ¿cómo entendió su vida?, ¿dónde está la fuerza de su persona y la originalidad de su mensaje?, ¿por qué se le ejecutó?. Estas y otras muchas preguntas tienen su respuesta en este apasionante libro. Un relato vivo y cercano acerca de la persona, el mensaje y el proyecto de Jesús, situado en su contexto social, económico, político y religioso desde los datos históricos más recientes.Más de 100.000 ejemplares vendidos en ocho idiomas avalan este best-seller de uno de los teólogos más prestigiosos de mundo. Un libro que ya ha tocado el fondo de mucha gente,...

Memoria ingenua

Libro Memoria ingenua

En los años cuarenta comienza de modo estable el trabajo del Opus Dei en Barcelona. Alfons Balcells, testigo de primera mano, narra en este libro muchos de sus recuerdos personales, vinculados a aquellos primeros pasos. Entre esos recuerdos, evoca con especial detalle sus primeros encuentros con san Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei, el impacto de su mensaje en la sociedad catalana y, sobre todo, en su propia vida de médico recién licenciado.

Leccionario I

Libro Leccionario I

Adviento-Pentecostes. Ciclos A, B, C, I y II. Dominical, Ferial y de Tiempos Liturgicos Especiales. Apendice con las lecturas propias del santoral. Cantos interleccionales.

El secreto de la serenidad

Libro El secreto de la serenidad

En un mundo tan agitado e inquieto como el nuestro, buscamos alcanzar la paz interior, a través de todos los medios a nuestro alcance: los viajes, el coaching, la autoayuda, la meditación, la naturaleza, la medicación... También podemos hacer esa búsqueda en los santos, vivo ejemplo de armonía y paz, que nos ayudan con su enseñanza a experimentar el poder curativo y pacificante de su ejemplo. A partir de la vida y los escritos de san Francisco de Sales, el padre Joël Guibert nos impulsa a avanzar con sencillez y confianza hacia la serenidad espiritual. La obra puede dividirse en dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas