Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Noche de oscuras revelaciones

Sinopsis del Libro

Libro Noche de oscuras revelaciones

Colección de cuentos cortos con un delicioso tono terrorífico, con historias retorcidas, macabras y escabrosas que nos llevan a lo más profundo de la psique humana y lo que hay más allá. Bosques oscuros, youtubers especializados en misterio a los que les espera la sorpresa de su vida, pueblos inhóspitos y criaturas escondidas en las sombras son los que nos aguarda entre estas páginas. Francesc Grimalt es un dibujante y escritor nacido en Palma de Mallorca en 1971. Con estudios en Bellas Artes y Filosofía tanto en Barcelona como en París, se dedica profesionalmente a la ilustración, el diseño de proyectos audiovisuales y la docencia, labores que compañgina con su afición por la narrativa oscura y macabra.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Francesc Grimalt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Aviones que se estrellan contra todo

Libro Aviones que se estrellan contra todo

Una familia parece desmoronarse ante tragedias universales: un joven busca en la huida y en el amor un propósito, su madre agoniza, convirtiéndose en un recuerdo doloroso y enfermo, y su hermano sufre un trágico accidente en el que pierde las piernas. En medio de esto se erige un padre silencioso, que trabaja en un aeropuerto, segunda casa para sus hijos. Aquí se tejen hilos de desolación salpicados de esperanza. Con Aviones que se estrellan contra todo, John F. Galindo incursiona en la novela, dejando a su rastro una prosa ácida y poética, que se desangra en cada página.

El poder de dar

Libro El poder de dar

El acto de dar nos aporta todo tipo de ventajas. Además de mejorar las vidas de los otros, nos afecta de un modo profundo con beneficios que van desde la mejoría de nuestra salud, a establecer más y mejores contactos, a lo más intangible; como la esperanza y el sentimiento de estar conectado a los demás. Pero cuando pensamos en el hecho de dar, siempre lo hacemos en términos de dinero o tiempo, algo que a menudo nos falta incluso para nosotros mismos.En El poder de dar Azim Jamal y Harvey McKinnon nos ayudan a ver más allá de esta idea, ampliándola hasta abarcar conceptos como el...

El robo de Dina (Anotado)

Libro El robo de Dina (Anotado)

Comedia de estilo religioso, obras en las que Lope se encuentra con más amplio margen para la concepción dramática. La Creación del Mundo y Primera Culpa del Hombre, Los trabajos de Jacob, Historia de Tobías, La Hermosa Esther y El robo de Dina, son cinco hermosas comedias, donde el genio de Lope supo ver dónde estaba lo dramático de cada una de ellas. Otras comedias de este apartado bíblico son El Nacimiento de Cristo, El Vaso de Elección San Pablo, La Corona Derribada y Vara de Moisés, El Desobediente o La Ciudad sin Dios y El Antecristo.

Los misterios del Hospital Hains

Libro Los misterios del Hospital Hains

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas