Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nos vemos a la salida

Sinopsis del Libro

Libro Nos vemos a la salida

En doce cuentos, doce escritores jóvenes dan cuenta de lo que significa haber brincado de la infancia hacia la adultez y estar —por lo pronto— en un intermedio muy extraño llamado adolescencia, juventud. Este libro logra poner en su sitio varias piezas del rompecabezas que viven los jóvenes hoy en día. Consigue intuir muchas de las variables que determinan a un adolescente que convive diariamente con sus hormonas, sus sentimientos, sus arraigos y sus debilidades. Cada una de estas narraciones logra introducir al lector al mundo de los jóvenes empleando como asideros naturales el PlayStation, la música encapsulada en IPods, las amistades virtuales, los conciertos de rock, los tatuajes y la violencia. Al mismo tiempo, el libro intercala géneros y obsesiones de otros tiempos, trayéndolos y mutándolos al presente. En sus páginas, podemos encontrar personajes extraños, casi monstruos que caminan y se desenvuelven en una atmósfera rulfiana; protagonistas que recrean y potencian películas emblemáticas de Stanley Kubrick; entuertos de amor shakespeareanos encarnados en un chofer de pesero y una estudiante de prepa, y adolescentes que buscan —como los hippies en el San Francisco de los setenta— la felicidad del mundo entero. Nos vemos a la salida una puerta entreabierta a lo que, sin duda, se convertirá en una nueva generación de escritores que habrá que leer.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Maira Colín García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El águila y la liebre

Libro El águila y la liebre

El águila y la liebre creían que lo sabían todo sobre sí mismas. El águila creía que lo mejor era volar y observar el mundo desde el aire, desde la distancia. La liebre pensaba que no había nada mejor que apreciar las cosas hasta el más mínimo detalle, a ras de suelo. Pero un día se conocieron y las cosas cambiaron para siempre: el águila quiso vivir como la liebre y la liebre como el águila.

Hombre Del Banjo

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

Libro Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

La colección de libros de todo cartón para los más pequeños de la casa protagonizada por el elefante multicolor más famoso del catálogo de Beascoa: ¡Elmer! En este título los niños aprenderán con Elmer todos los estados del tiempo. A Elmer le gusta mucho el sol, pero también contemplar las formas de las nubes, volar con el viento, jugar con la nieve... ¡e incluso chapotear en los charcos de barro después de la lluvia! ¡Acompáñale y descubre con él todos los estados del tiempo!

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas