Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista

Sinopsis del Libro

Libro Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista

La Notas De Estudio De La Biblia Del Deportista ha sido creada para deportistas a nivel profesional, estudiantil universitario, secundario, intermedio y en las categorías juveniles. Incluye es 232 páginas de contenido exclusivo de la FCA, viene repleta de sorprendentes herramientas de estudio para equipar, facultar e incentivar a deportistas de toda clase a estudiar la Palabra de Dios. Study Notes from the Athlete's Bible: ONE is created for competitors on the professional, college, high school, junior high, and youth levels. Featuring 232 pages of exclusive FCA content, this book is full of amazing study tools to help equip, encourage, and empower athletes in any sport to study God’s Word.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Uno

Total de páginas 228

Autor:

  • B&h Español Editorial Staff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Dioses, creencias y neuronas

Libro Dioses, creencias y neuronas

Este libro quiere ser un homenaje a la religión bien constituida y un antídoto contra la religión degradada. Porque una manifestación religiosa digna, culturalmente compatible e intelectualmente cualificada, puede ser un referente interesante y sugerente del eterno y difícil vislumbre de Dios. Ramon Maria Nogués expone temas tan variopintos como el papel del cerebro en la experiencia religiosa, las situaciones fronterizas entre mística y patología, el estatuto científico de la religión, la crítica excesiva a la religión, el valor evolutivo de las creencias, las aportaciones más...

Paisaje después de la catástrofe

Libro Paisaje después de la catástrofe

He aquí una reflexión sobre la esperanza, una propuesta de espiritualidad para saber esperar en tiempos difíciles. Una consideración que se mueve entre los desgarrones que las utopías han sufrido en los países del Sur y los deseos del Norte, sacudidos por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El siglo XX se cerró con la gran cuestión de la esperanza: ¿qué podemos esperar en el siglo XXI? Un oportuno Epílogo sobre la guerra de Irak ayuda a ver las cosas en su debida perspectiva. La esperanza está amenazada por la cultura de lo inevitable: pero si perdemos la...

María y la Trinidad

Libro María y la Trinidad

Estas páginas están dedicadas a delinear la realidad de una espiritualidad mariana, como existencia de gracia en la comunión trinitaria y como experiencia eclesial del hombre nuevo.

Biblia Letra Grande-RV 1960

Libro Biblia Letra Grande-RV 1960

Biblia Reina-Valera 1960 con letras grandes y fáciles de leer y con guías de estudio que le ayudarán a disfrutar su tiempo leyendo o estudiando la Palabra de Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas