Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nuevas ideas de patchwork sin aguja

Sinopsis del Libro

Libro Nuevas ideas de patchwork sin aguja

* El patchwork sin aguja es una gran novedad: se trata de un arte sencillo que requiere muy pocos útiles de trabajo. ¡Le conquistara! * Presentamos cómo realizar simpáticos huevos de tela, campanillas, cajas, tiovivos, guirnaldas y animalitos. Aquí encontrará, paso a paso todas las instrucciones y las secuencias fotográficas. * Por ejemplo: ¿cómo crear un magnífico marco de tela decorada? Gracias a los más de veinte dibujos de colores comentados, por verlo como si fuera una película. * ¿Quiere realizar un zoo de tela, cuadros para la habitación de niños o nuevos y originales adornos para Navidad? El libro le guiará y le explicará cómo hacerlo. * Y luego, una vez realizados los modelos propuestos, aprenderá a combinarlos, variando telas y colores, y a crear objetos totalmente personales y originales.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Mariolina Gasparini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

Jabones artesanales con ingredientes naturales / Soapmaking the natural way

Libro Jabones artesanales con ingredientes naturales / Soapmaking the natural way

Este libro explica cómo confeccionar una gran variedad de espléndidos jabones con hierbas, aceites esenciales y otros ingredientes naturales, que proporcionan posibilidades ilimitadas de conseguir combinaciones de aromas. Para ello se enseñan los principios básicos, incluida la técnica de fundido y vertido. Se muestra cómo hacer 45 jabones en una gran variedad de formas y tamaños, con diferentes elementos incrustados desde flores secas hasta minerales en polvo , y se incluyen originales ideas para envolverlos y conservarlos. Desde pastillas de jabón que cuidan e hidratan la piel hasta ...

De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de "Más allá de la justicia"

Libro De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de Más allá de la justicia

La presente de ninguna manera pretende ser un libro, es una simple compilacion de todos los dislates que durante seis meses llevamos publicando en el diario "El Punto Critico"; columnas en las que hemos plasmado nuestra opinion, en la mayoria de los casos, poco informada, respecto de acontecimientos de la vida nacional, internacional, del actuar profesional de los abogados y hasta datos chuscos que he encontrado en mis lecturas, y que he creido interesante poder compartir.

Estarcido muy fácil

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

Análisis de Las Estructuras Del Juego Deportivo

Libro Análisis de Las Estructuras Del Juego Deportivo

Este texto analiza y clasifica las practicas deportivas a partir de la estructura funcional, proponiendo una original metodologia para las acciones de juego o de practica. Jose Hernandez Moreno es Profesor Titular de Universidad, perteneciente al Departamento de Educacion fisica y Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte de la Universidad de Las Palmas de G.C. en las asignaturas Fundamentos del Deporte y Fundamentos de la Estrategia Deportiva. Tambien es director del Laboratorio de Analisis y Medidas del departamento de Educacion Fisica y del programa de doctorado "Analisis...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas