Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nuevos Formatos de Cine Digital: Vídeo Interactivo, Transmedia Y Realidad Virtual

Sinopsis del Libro

Libro Nuevos Formatos de Cine Digital: Vídeo Interactivo, Transmedia Y Realidad Virtual

El lenguaje audiovisual está experimentando una auténtica revolución. El espectador ya no se halla sometido a la dictadura de un canal emisor sino que no solo elige qué quiere ver y en qué momento lo quiere ver, sino que además pretende intervenir en aquello que está visualizando o experimentando. Este libro ofrece una visión global y exhaustiva de la actual situación de los nuevos medios audiovisuales interactivos, analizando las principales herramientas para su creación, difusión y explotación e indicando -con la precisión de un zahorí que conoce bien su oficio- los caminos que la industria parece estar tomando y los nuevos formatos cinematográficos y audiovisuales que están apareciendo con el objetivo de explorar -y tal vez descubrir- las nuevas obras que definirán el futuro inmediato de las artes audiovisuales. Audiovisual language is experiencing a true revolution--viewers can now choose what they want to watch and when, and they can interact with what they're watching or experiencing. This book offers a comprehensive and exhaustive look at today's interactive audiovisual media, including its likely future direction and emerging formats.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Arnau Quiles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Blonde

Libro Blonde

Con este titulo se ofrece una vision particular de la belleza femenina encarnada en el fetiche de la mujer rubia, entendiendo por ella una filosofia de vida, una estetica particular y un mito erotico de todos los tiempos que se muestra magestuoso en esta antologia fotografica.

Enciclopedia de técnicas de acuarela

Libro Enciclopedia de técnicas de acuarela

Guía completa de técnicas para acuarela con orientaciones minuciosamente detalladas para su aplicación. Técnicas descritas: Reservas - Pincel seco - Pintura con esponja - Borrones - Tinta y aguada - Salpicado - Veladuras - Contornos -Reservas - Extracción de pintura - Colores opacos - Húmedo sobre seco - Reservas con cera - Degradados - Húmedo sobre húmedo - etc.

"Amor en las sombras"

Libro Amor en las sombras

Este libro es la historia de un amor prohibido, que de una manera muy peculiar envuelve al lector y lo lleva a sentir en su piel las experiencias de la autora. "Amor en las sombras" nos invita a vivir las emociones mas intensas a traves de desgarradores poemas de amor que describen la historia de un amor imposible en todas sus etapas. La autora, Mailen Izquierdo, tiene la habilidad de transportarnos a un mundo lleno de ilusiones, esperanzas y finalmente desolacion absoluta.

Pensar visualmente

Libro Pensar visualmente

Con un discurso innovador dentro de la disciplina, Pensar visualmente se adentra en los aspectos clave de la ilustración y alterna la exposición de los fundamentos del proceso creativo con el estudio de ejemplos que ilustran diferentes técnicas y lenguajes visuales. Educadores, estudiantes e ilustradores de todo el mundo han contribuido a enriquecer estas páginas con sus diseños y comentarios sobre el pensamiento visual y los distintos métodos de trabajo. Este libro es una guía útil para ilustradores profesionales y estudiantes que constituye una herramienta inmejorable para el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas