Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nunca fue suficiente

Sinopsis del Libro

Libro Nunca fue suficiente

Martín, escritor novel, lleva una vida sumida en la rutina y altibajos emocionales, siempre le ha costado relacionarse con la gente y su suerte en el amor ha sido menos que afortunada. Su novela ha pasado desapercibida, es infravalorado y no resulta relevante para nadie, excepto para una chica, con quien comparte el bus todas las mañanas, sin saber que se trata del autor a quien tanto admira. Ella descubrirá pronto que aquella historia de amor, plasmada en esa novela insignificante, puede ser tan cierta y escalofriante que marcará el destino de ambos para siempre al envolverlos en una historia de amor truculent , al punto de involucrarlos en un caso de desaparición forzada que estremece a todo el país.

Ficha del Libro

Total de páginas 354

Autor:

  • Christian David Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

Libro Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

The Fernández sisters, who come from a long line of thieves, each have a different approach to stealing, although they all want to shine as brightly as the sun, but when all their efforts end badly, Justa, the youngest, embraces a slightly different way of life.

Nana

Libro Nana

Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras. . . ¿¡Qué ocurrirá!?

Diez en la Cama

Libro Diez en la Cama

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños habilidades de pre-lectura es divertido y exitoso. Este cuento clásico se presenta como un lectura y canción. ¿Qué pasa cuando diez adorables osos de peluche se acurrucan, ríen, y ruedan juntos en la gran y comida cama? ¡Los niños se reirán a medida que aprenden a contar del 1-10 y del 10-1 mientras los osos soñolientos siguen rodando y caen de la cama! Bellas ilustraciones y texto repetitivo hacen de este el libro perfecto para antes de dormir... o en cualquier momento....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas