Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nutrición para la salud y actividad física

Sinopsis del Libro

Libro Nutrición para la salud y actividad física

Introducción. Necesidades calóricas del cuerpo humano. Parámetros fisiológicos asociados con el consumo energético: frecuencia cardíaca; consumo de oxígeno; MET; cociente respiratorio. Depósitos energéticos del cuerpo humano. Obtención de energía por el músculo: sistemas energéticos del cuerpo humano. La dieta del deportista. Micronutrientes. Ayudas ergogénicas.

Ficha del Libro

Total de páginas 23

Autor:

  • Mariano Mañas Almendros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Libro Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Esta obra incluye toda la investigación moderna sobre las tortugas terrestres y acuáticas. La información sobre estilos de vida, hábitat, distribución y relación con el hombre. A lo largo de todo el libro se observa una insistencia en los temas de la diversidad de formas, adaptabilidad para asegurar la supervivencia y caparazones de colores atractivos.

Shock cardiogénico

Libro Shock cardiogénico

Cardiogenic shock es un completo aunque conciso texto que trata de los conocimientos actuales, las investigaciones, las valoraciones y el tratamiento de una de los más importantes y permanentes retos en la atención cardiovascular. Los doctores Hochman y Ohman han reunido un equipo internacional de expertos capaces, con su larga experiencia, de escribir esta guía basada en la evidencia.

CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico

Libro CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico

CREA MMS EN TÚ CASA: Dióxido de Cloro para uso doméstico ¿Qué es el MMS? ¿Cómo se prepara el MMS? ¿Cómo fabricar el MMS? ¿Cómo funciona el MMS? ¿Qué es el Dióxido de Cloro? ¿Qué es la solución mineral milagrosa? ¿Qué es la solución mineral maestra? En este libro te enseñare toda esta información

Endocrinología ginecológica clínica y esterilidad

Libro Endocrinología ginecológica clínica y esterilidad

Esta obra destaca aspectos como el cambio radical introducido en las tecnologías de reproducción asistida, la expansión de nuestra noción de la poliquistosis ovárica, el conocimiento del microentorno y los diversos mecanismos de acción hormonal. Leon Speroff y Marc A. Fritz proponen ayudar a los médicos y a sus pacientes a aplicar debidamente sus conocimientos acerca de la reproducción y, por ese motivo, este libro pretende ser una recopilación de diagnósticos clínicos y tratamientos basados en principios fisiológicos. Para más información en los pedidos en España de libros en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas