Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Oficios ejemplares

Sinopsis del Libro

Libro Oficios ejemplares

Toda profesión, por glamurosa que sea, esconde en los rin-cones de su trastienda algún aspecto que ocultar, algo de lo que arrepentirse. Pero también sucede al contrario. Incluso los empleos peor vistos, aquellos que ninguna madre querría para su hijo, guardan un lado excitante y divertido, provo-cador y morboso que los hace atrayentes. Eso mismo sucede en los cuentos de Paola Tinoco, donde escarbando en las zonas más oscuras los escritores y los camellos se mezclan con los encargados de limpiar la muerte de los coches, de fotografiar a parejas en la cama o de soñar los sueños de otros. Catorce cuentos donde la ambigüedad moral no está reñida ni con el humor ni con la ternura. Aunque no siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 97

Autor:

  • Paola Tinoco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Contaminación del aire por la industria

Libro Contaminación del aire por la industria

El objetivo de este libro es proporcionar información útil al todos cuantos intervieen en la supervisión de la contaminación general del aire en zonas urbanas y rurales, así como quienes intentan reducir a un mínimo realista la emisión de contaminantes del aire procedentes de procesos industriales.

La noche de los trekkies vivientes

Libro La noche de los trekkies vivientes

Jim Pike era tan fan de Star Trek como el que más. Hasta que dos períodos de servicio en Afganistán destruyeron su fe en la humanidad.Ahora se limita a ir tirando como director adjunto de un pequeño hotel en Houston. Pero cuando cientos de trekkies se presentan en la recepción del hotel para una convención de ciencia ficción, Jim se ve rodeado de tipos disfrazados de klingon, de vulcanos o de ferengi. A eso hay que añadir un extraño virus que transforma a los infectados en salvajes zombies, anhelantes de carne humana. Mientras los sangrientos cadáveres vuelven a la vida y el planeta ...

La otra cara de la bohemia

Libro La otra cara de la bohemia

En la España del primer tercio del siglo XX la mujer estaba condenada a no subvertir la dogmática patriarcal. Sus libertades se reducían al marmóreo modelo de la "feminidad exquisita". Las mujeres modernas, con las necesarias transgresiones estéticas y conductuales, lograron abrir nuevas sendas para comprender desde una dimensión mucho más igualitaria fenómenos como el de la Bohemia, que ahora, entre densas bocanadas de humo de cigarrillo egipcio, mostraba un nuevo rostro limpio y subversivamente seductor.

Los seguros aéreos

Libro Los seguros aéreos

Los seguros aéreos, a diferencia de otras modalidades asegurativas, han sido una figura escasamente estudiada por la doctrina científica, tanto en el panorama internacional como, especialmente, en el ámbito nacional. A ello se añade que en las raras ocasiones en que se ha abordado su tratamiento han venido siendo relegados a un mero apéndice de los seguros marítimos, con los que, sin embargo, presentan destacables diferencias de régimen. Tal abandono contrasta considerablemente con la creciente expansión de la industria aérea, y con el papel esencial que la concertación de dichos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas