Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Ojo, Oso!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Ojo, Oso!

¿Puede contarse una historia solo con formas, colores y sonidos? El resultado es ¡Ojo, Oso!, un viaje en busca de la guarida del Oso que se debe imaginar y escuchar. Sigue las líneas, encuentra el camino, pero ¡cuidado con no caer en los agujeros! • 2014 Premio Nacional Nati per Leggere (Italia) • 2014 Premio Orbil

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Nicola Grossi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¿Has visto a mi gatita?

Libro ¿Has visto a mi gatita?

Este cuento narra la conmovedora historia de una gatita que se le ha extraviado a una niña, quien en compañía de sus amiguitas más cercanas decide buscarla por todos los rincones del pueblo, preguntándoles por su paradero a todos los animales domésticos que conviven con algunos habitantes del lugar. Es una historia apasionante, cautivadora, en cuyas páginas se manifiesta la angustia, la ternura y el amor que se siente por los animales conjuntamente con la desesperación que se apodera de las niñas a medida que pasa el tiempo sin resultado alguno.

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Hay un oso en el cuarto oscuro

Libro Hay un oso en el cuarto oscuro

Guillermo está seguro de haber visto un oso hambriento en el cuarto oscuro, debajo de las escaleras de su casa. Pero no se atreve a decírselo a nadie. Para que el oso no se coma a Guillermo, el niño decide darle de comer cada día. Pero al cabo de unas sem

Cuento de Cuarentena

Libro Cuento de Cuarentena

S I N O P S I S : Atrapada en una soporífera cuarentena por el COVID-19, James recurre a su imaginación para vivir una gran aventura entre Criaturas Mágicas sin salir de casa. Este cuento largo para niños se ha escrito durante el confinamiento en España con la idea de entretener a los niños y llamar a su creatividad e ilusión en momentos tan difíciles. Y, de paso, ¡está pensado para dar una tregua a los padres! Mucho ánimo para todos, un día más, es un día menos. Si os gusta, no olvidéis comentarlo en Google Libros y pasaros pronto por aquí, ¡estoy escribiendo una novela!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas