Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ortografía | Errores y horrores mayúsculos

Sinopsis del Libro

Libro Ortografía | Errores y horrores mayúsculos

¿Cómo te va a ayudar esta guía? ERRORES Y HORRORES MAYÚSCULOS es una guía práctica y visual para no cometer las faltas de ortografía más frecuentes y resolver dudas. Y lo conseguirás sin tener que aprender aburridas teorías o complicadas normas. ¿Cómo? Con ejemplos prácticos, rimas pegadizas y trucos infalibles. ¿Qué encontrarás? - Ejemplos claros que se entienden sin necesidad de memorizar reglas. - Trucos fáciles para resolver tus dudas en los casos expuestos, donde se muestran los errores más habituales. - Rimas sencillas de recordar para evitar faltas de ortografía. No es necesario estudiarlas. De tanto leerlas cuando surjan dudas, acabarás recordándolas. Descubrirás que escribir sin faltas de ortografía es más fácil de lo que te enseñaron en el colegio.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía práctica con rimas, ejemplos y trucos infalibles.

Total de páginas 40

Autor:

  • Ainhoa Lizarraga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Las verdades que sostenemos

Libro Las verdades que sostenemos

Como la primera mujer de la raza negra y con raíces en Asia Meridional que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos, así como la segunda mujer negra en la historia elegida al Senado de los Estados Unidos, Kamala Harris está abriendo nuevos caminos en su ruta hacia el escenario nacional. Pero, ¿de qué manera alcanzó sus metas? ¿Qué valores e influencias la guiaron e inspiraron sobre la marcha? En esta edición de sus memorias para lectores jóvenes, conocemos cómo su familia y su comunidad influyeron en la vida de la vicepresidenta Harris y vemos qué la llevó a descubrir ...

Osito y un rayo de sol / Little bear and ray of sunlight

Libro Osito y un rayo de sol / Little bear and ray of sunlight

"Esta noche caen unos enormes copos de nieve. Papá oso y el osito abandonan el tejado de la Ópera, donde habían decidido pasar el invierno, y encuentran un cubil muy cómodo entre una tribu de pequeños osos de colores que también parecen hibernar. Pero por la mañana el oisto ha desaparecido..."--Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas